Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Promo para los foreros de LEC en STARTLEGS


LIBERO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es malo ....déjame coordinar una promo y la hacemos

 

Slds

 

ayer pase al cafe y pregunte por el dos x 1 y me dijo la cajera que ya no corre, solo con tarjeta en mano y todo computarizado, es decir, con base de datos.

solo los que tienen la tarjetita...

 

entonces NEXT.. con la promo...

 

slds..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya.....

 

promo promo promo....

 

por el resto de esta semana se mantiene la promo de 50% en té, café y cortado diciendo: vengo de la estocada con C. Sí la cajera hace como que no cacha, solamente pidan hablar con la administradora.

 

La junta hagamosla el viernes a las 19:00 horas.

 

Slds.

 

Atte

 

LIBERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya.....

 

promo promo promo....

 

por el resto de esta semana se mantiene la promo de 50% en té, café y cortado diciendo: vengo de la estocada con C. Sí la cajera hace como que no cacha, solamente pidan hablar con la administradora.

 

La junta hagamosla el viernes a las 19:00 horas.

 

Slds.

 

Atte

 

LIBERO.

 

 

eso se llama poder de Gestion.

parece gerente......

 

viernes 19:00 hrs donde la chiquitita rica.

 

slds y gracias.

 

Atte

 

Troy el agradecio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer si no me equivoco..me puse al lado de uno de los hijos del inspector chang.. No se si era chuchin, cachuchin o chimin... Y como no conosco a nadie... Solo me atendi con la chica... Y me tome dos cafes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cajera sinpatica pero volada... Le dije que venia de la estocada con C pero ni se acordo... Pero igual me dio la promo del 50%.

 

Para la otra sera.. Slds y buenos cafes.

 

Atte.

 

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido pero me daria verguenza andar diciendo q vengo del foro pa pedir el descuento.

Prefiero pagar la luka que no me deja ni mas rico ni mas pobre.

 

bla bla bla... :vol:

 

desde la semana pasada estoy más rico eso sí ....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Yo he ido pero me daria verguenza andar diciendo q vengo del foro pa pedir el descuento.

Prefiero pagar la luka que no me deja ni mas rico ni mas pobre.

 

Si todos tuviéramos su facha (por no decir, su billetera), Maestro Muleta... haríamos lo mismo... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido pero me daria verguenza andar diciendo q vengo del foro pa pedir el descuento.

Prefiero pagar la luka que no me deja ni mas rico ni mas pobre.

 

Jajajajaja yo dije pa ver si era verdad la promo, ni siquiera sabia que xuxa era la promo, Irho sabia.

 

Al final no hubo promo, pregunte aca en el tema, tampoco hubo escusa alguna, según lo que se lee, la cajera se hace la que no sabe o tiene un alzheimer avanzado.

 

Como dijo Chapa, mejor ir donde uno se siente a gusto pagar lo que sale el cafecito y no pasar por estas situaciones aunque sea en pro del foro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja yo dije pa ver si era verdad la promo, ni siquiera sabia que xuxa era la promo, Irho sabia.

 

Al final no hubo promo, pregunte aca en el tema, tampoco hubo escusa alguna, según lo que se lee, la cajera se hace la que no sabe o tiene un alzheimer avanzado.

 

Como dijo Chapa, mejor ir donde uno se siente a gusto pagar lo que sale el cafecito y no pasar por estas situaciones aunque sea en pro del foro, saludos

 

sí hubo promo, lo que pasa es que no puedo enseñarle a los foreros a como hablar ... pero bueno ...es lo que hay.

 

En todo caso la promo de la riqueza era hasta el viernes ....así que pensare sí pido otra promo para los foreros que no saben comunicarse ...

 

:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Maestro Escualo... pida una promo que incluya alpiste... pa los pollos como yo... :good: :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí hubo promo, lo que pasa es que no puedo enseñarle a los foreros a como hablar ... pero bueno ...es lo que hay.

 

En todo caso la promo de la riqueza era hasta el viernes ....así que pensare sí pido otra promo para los foreros que no saben comunicarse ...

 

:vol:

 

Mejor haz unos cupones, donde salga clarito, venimos por la promo del foro laestocada con c

 

Y pon una foto de la administradora en caso de que la cajera tampoco entienda, así los foreros puedan reclamarle a quien corresponde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor haz unos cupones, donde salga clarito, venimos por la promo del foro laestocada con c

 

Y pon una foto de la administradora en caso de que la cajera tampoco entienda, así los foreros puedan reclamarle a quien corresponde

 

ya!

 

al tiro ??.....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...