Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Camilita... Cafecito y Criollitas


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Hoy me avisa Mafelo que fui premiado por la Administracion por mi aporte y apoyo al foro... el premio, Camilita

 

Coordino de inmediato, costo pillar una hora que a ambos nos sirviera, ya la hora confirmada parto al encuentro, amorosa al fono amable coordenadas y llego.

 

Veo a una chiquilla risueña muy guapa, me presenta a su amiga Romina, una chica de curvas también guapa y risueña, me sentí en casita.

 

Camilita me agarra de la mano y a la pieza mierda, na de cosas me dijo... eres mio soy celosa jajajajaj, le paso sus galletitas y se mata de la risa, sale a contarle a la amiga jajajaja pensaron que estaba webiando seguro... llego con cafecito y compartimos una tacita con galletas... la razon sencilla, ESTA MUY RICA ELLA.

 

Camilita con un vestido negro ajustado y colales del mismo color, caminaba y se le subia el vestido y se le notaba el 103 de ass que es de otro planeta.

 

Ya desnudo me acuesto a su lado ella es muy cariñosa muy amena conversación unos besos exquisitos, suaves y apasionados, mientras me acariciaba completamente, se mueve a mis pies toma a Wolfy y lo empieza a acariciar mientras me mira intensamente, sus labios se dirigen a el y le da un besito, uno por el costado y Wolfy desaparece en su boquita... apretadito el mamon señores ella es intensa lo vive y lo disfruta.

 

Me mira se acerca y me dice... quieres empezar, metelo!!! oooooooo me fui como 3 veces mentalmente, pone condón se sube y empezó un roce exquisito mientras me besaba, aproveche de besar sus lindas lolas ricas finitas de buen tamaño con un pezon paradito, se las bese chupe juguetie como un guaguito jajjaaja, mas besos y nos fuimos pa entro miercale, se mueve rico sabe moverse para hacerte sentir que ella tiene el control pero que eres parte de la diversión, mas besos, mas besos en sus lolas no se como pero terminamos en un misionero con ella arriba jajajaj muy flexible ella, después me toco a mi, patita al hombro misionero, besos abrazos muy de piel ella, para despues decirle... quiero ver esa cola.

 

Se pone en 4 y veo ese ASS PARADE, inmenso no sabia por donde empezar así que ella toma a Wolfy y empezamos, que visual wn... sentir como chocaba con ese culo grande suave como ella me miraba con la del ciclista, ver como entraba y salia oooo me enamore de esta mujer, después vuelta mas poses besos caricias y de nuevo en 4 , termino en sus lolas y ufff cai muerto, me trae artículos de limpieza, ducha y me viste me regaloneo un amor ella, mas besos salgo con una cara de derrotado que reunion que evento queria un cafe pa no quedarme dormio me dejo raja.

 

Beso de despedida exquisito y adivinen SACO VALE OTRO asi que vuelvo

 

Quieren una chica inteligente amorosa cariñosa con un ass exquisito unas boobies perfectas guapa y mas encima caliente.... les presento a Camilita

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/1213/1213_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lindo mi amorcito!!!!!

 

Definitivamente un encanto con sus galletitas se ganó una estrellita conmigo. La pasamos increíble y créeme que fue un momento exquisito también para mí. Muchos besos amor!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente un encanto con sus galletitas se ganó una estrellita conmigo. La pasamos increíble y créeme que fue un momento exquisito también para mí. Muchos besos amor!!!!!!!!!!!

 

Definitivamente merece otra patita... Camilita vuelvo con usted antes de lo que se imagina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...