Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que terrible...


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Con todo el respeto que se merece, les cuento que ayer en la tarde fallecio en un accidente doméstico, la hija de la LUCIA. Conocida cafetina ex Ika, Black, Ali y actualmente Zotano.

 

Hoy en los ALi, se realizó una colecta en su ayuda.

 

Una tremenda pena por lo ocurrido y por la Lucy. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto.. hoy pase y vimos la noticia en la pantalla grande... todos destrozados y la chicas todas quebradas, aportamos a la colecta e incluso se me acabaron las ganas de cafetiar... entregue la propina correspondiente y me retire.:pero::pero::pero:

 

pretendia comentar el suceso pero pense que no me correspondia..

que bueno que el moderador lo haya iniciado.

 

mis mas sentido pesame...

 

slds..

 

troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

no webeen q es la niña a la q se le cayó la tele en la cabeza???!!!! :omg: :cryy:

 

si es así... sencillamente, una tragedia incomprensible y profundamente lamentable...

 

tampoco la conozco, pero me sumo al dolor de ella y su familia... :(

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente es un epitafio inscrito en una piedra que cubre la tumba de cuatro infantes:

 

 

 

 

 

Debajo de esta piedra, yacen cuatro niños.

 

Dime, ¿están perdidos o son salvos?

 

Si la muerte es por causa del pecado,

 

Ellos pecaron, pues están aquí.

 

Honremos la página sagrada que desata el nudo;

 

Ellos murieron, porque Adán pecó;

 

Ellos viven por siempre, porque Jesús murió.Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

anoche vi la noticia en la tele y simplemente no lo podía creer... 3 añitos... Leia tiene 5 y de sólo pensar q algo así le podría pasar... lloré... :cryy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual que Follatroy cuando me cuentan de la cuestión en el local, me fui literalmente a la chucha, no lo podía creer así que aplique propina y donación ... a la mierda el cafeteo ... simplemente horrible lo que sucedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual que Follatroy cuando me cuentan de la cuestión en el local, me fui literalmente a la chucha, no lo podía creer así que aplique propina y donación ... a la mierda el cafeteo ... simplemente horrible lo que sucedio.

 

asi es... en ese momento el jefe movio algunas chicas de local para compensar supongo, y estaba la jessenia que es PM en AM.. ella quebradisima y aun asi atendiendo...

me dio mas pena que la xuxa ..... cagaron mis 15 min. de perreo.... :cuac:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucy, para quienes la conocemos sabemos que se debe a sus hijos, es una cafetina a todo dar, pero por sobre todo madre, espero sepa encontrar el consuelo dentro del dolor que reina en su alrededor estos días, un abrazo a la distancia aunque se que no lo leera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no es burla,de lo contrario que triste por ud Follatroy,por ultimo mejor no opinar....

 

No lo fue... fue porque me conmovio su post, estaba muy lindo....

pero lo borrare para no ofenderle.. aunque no lo conosca..

 

slds..

 

Troy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un padre o una madre no esta preparado para perder a un hijo, el dolor debe ser inmenso, consuelo practicamente no existe, pero me quedo con lo que dijo Perverso Lucia hoy tienes un Angelito que te cuidara por siempre.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...