Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una tarde de sexo con Francisca


jammy37

Publicaciones recomendadas

Este es el reporte de mi esperiencia con Francisca:

 

Despues de mucho conversar poe watsup... y despues de un laaaarrrgggo viaje desde la otra parte del mundo, ayer pudimos vernos con Francisca....

Nos juntamos en el metro... nos saludamos y me dice vamos .. ok di je yo.... pero como no sabis donde ir.. elle sugiriò un motel no muy lejos del metro... en la caminada hablamos un poco de todo para entrar en confianza... luego de como 15/20 minutos de caminada llegamos al motel elegimos una pieza con jacuzzi... nos hacen pasar y lentamente con Francisca nos acercamos mirandonos alo ojos y nos fundimos en un beso muy apasionado pero suave al mismo tiempo... fueron besos intensos apasionados.. wow... lentamente nos tocabamos siepre por el momento vestidos... la temperatura salia muy rapido... wow... tome a Francisca en brazoan y nos seguiamos besando... luego la baje.... la di vuelta.. le besaba el cuello y sentia que empezaba a subs mas la temperatura... lentamente nos empezamos a sacar la ropa... le saque la plolera y el sosten y quedaron libres sus hermosas bubies.. grandes duras... que lami mucho y suavemente.. wow... depues procedimos a sacarnos lo que quedaba de ropa..ella mientras estaba en la cama completamente desnuda...yo me di una ducha corta... me hacerco a ella empiezo a besar cada centimetro de su cuerpo.. su boca... sus pezones.. su guatita... y por fin llego a su flor sin olores depilada... rica.. le hice por harto rato sexo oral.. y de como gemia y me decia cosas que mas que calentaban le gusto harto.. despues de un buen rato asi.. me dice ahor me toca a mi...empezo con un oral de antologia.. lento suave... profundo... hasta la mitad una maestra total... luego de un buen rato asi.. me puso forrito y sebiò arriba mio de frente... es muy exitante verla asi... empeso con movimientos muy ricos fuerte.. despacio.. arriba abajo... yo tambien puse de lo mio.... gemia y gemia fuerte de placer.... despues de un rato asi.. cambiamos a a lo perrito que vision celestial.. estubimos un buen rato asi despues a lo misionero.. lento al principio.. fuerte despues... a cada embestida.. gemis seimpre mas fuerte y eso mas me exitaba.. nos mirabamos alos ojos.. depues es un buen rato asi.. sentia los tipicos conquilleos..antes de... se lo digo... y me saca el preservativo y continua con su oral de pelicula.. lo lamia de arriba a abajo... me pajeaba.. super super agrdable.... despues estaba que explotaba y ella se lo mete en la boca.. despues de alguno segundos exploto en un orgasmo muy fuerte .... y ella seguia.. y seguia... si hasta vi puntitos blancos.. me dejo tiriton....

luego de eso nos pusimos en la cama y nos tapamos y abrazamos para tenernos calentitos...

al cabo de creo yo 20 minutos Francisca empieza a tocar a mi jammycito.. yo creia que no iba a reaccionar.. y para mi sorpresa.. reacciono de inmediato... ella claramente ataco con otro oral de miedo... estubo harto rato...despues me dice.... lo has hecho en un jacuzzi... alo cual le dije no... y llenamos el jacuzzi en intertanto seguiamos tocandonos y besandonos oral suyo de rodillas wow.. me acuerdo y me exito de nuevo.... una vez lleno el jiacuzzi... Francisca prepara el segundo canal... me explicaba com preparalo.. es muy agrdable.. luego de algunos minutos de preparacion.. mepone el forrito... lentamente la penetro... para que se acontumbre.. y de aoco aumento la velocidad.. a cada embestida.. ella gritaba de placer a lo qual yo mas me exitaba... le dimos por largos minutos... hasta que jammycuto se canso.. un poco.. crei que no iba a poder acabaruna segunda vez.. pero no aplique un poco de ayuda.. y jamycuto volvio ala vida... Francisca el ver eso se acerca y me ofrece acabar en sus enormes bubies..cosa que hice y wow doble wow y triple wow... que cosa mas exitante... luego no secamos y volvimos a la cama... estabamos justos en la hora... nos vestimos ... salimos del motel nos encaminamos al metro y hicimos un par de estaciones juntos y nos despedimos... quede destruido...

 

 

Tablita:

Lugar: 7. Moten en ka calle marin muy bueno

Valor:100... los vale todos

Rostro: 7.Morena me gusto harto tiene una mirada wow..

Cuero: 1,60... cuerpo armonioso

Orquidea : 74 completamente depilada

Aseo y cuidado personal: 7, super rica.

Simpatía: 7.0, es un amor…. caliente no tengo que agregar nada

Besos: apasionados de pelicula.. con lengua nos dimos muchos

Mamón: 7... maestra sabe lo que hace te puede hacer acabas cuando quiere

Movimientos:7 exelente sabe lo que hace.. hay que ir preparado

Anal: 7 exelente lo goza mucho-- le gusta

Nota final:7... la Francisca es una mujer que te intriga..parece que es tranquila.. pero una vez que empieza no hay como pararle... atencion exelente muy recomndada..

 

 

Comentario: Francisca fue una experiancia exelente me qudare con esta experiencia para siempre... fue muy especial para mi....

tanti baci

Jammy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

ahora estamos importando cacheros.. qué saen!!!!! :vol:

 

:good:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaria pero los dias que me quedan tengo un poc de compromisos personals que cumplir.. si no los tubiera encantado... ya que la pasèexelente contigo... me llevo recuerdos que se quedaran conmigo para siempre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...