Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVENTO GULDEN DRAAK


Lolo Mosko

Publicaciones recomendadas

Llegue tipo 23 hrs. , el local lleno lleno las mesas ocapadas a full , ya estaban tocando la banda tributo a Credence , el vocalita tiene la voz muy parecida a Jhon Fogerty , Salude a los fotografos (mono y sra.) y despues a Lolo que andaba repartiendo saludos por todos lados , pedi mi cervecita quedando en la barra (pa no perder la costumbre , jajaja) , ya que no habia espacio en las mesas .

Al rato se para la musica y los dueños del local hacen el Homenaje merecido a Lolo .

todo el bar gritaba EMBAJADOR , EMBAJADOR , EMBAJADOR ... Luego Lolo tuvo que pronunciar unas palabras de agradecimiento y se mando un shop de Gulden Drakk al seco , pobrecito .... jajajaja

Me sacaron fotos con las anfitrionas de Gulden Draak que estaban Ufff ... :wakko::wakko: (mono manda las fotos) ... una con traje Oscuro y la otra con traje Blanco , lindas las Cauras tipo pelolais.

A esa hora no habia nadie del foro

Luego fotos con Lolo y Mono... al rato aparecio Luis GT , neuvamente toco la banda tributo a Credence , mas saludos , invitaron a Lolo a cantar junto a ellos en el escenario , despues llego un grupo de musica Celta , la cual hizo bailar a algunos asistentes , un poco mas tarde llega Lady , y al rato despues Inter, LPP y Mely ..

 

Tarde llegaron , algunos traian hambre pero la cocina ya estaba cerrada , a esa hora ya se estaban retirando todos , dejamos a Lolo el cual estaba sacandose fotos con los asistentes .

nos fuimos a otro local al Bella , pero ese es otro tema ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue tipo 23 hrs. , el local lleno lleno las mesas ocapadas a full , ya estaban tocando la banda tributo a Credence , el vocalita tiene la voz muy parecida a Jhon Fogerty , Salude a los fotografos (mono y sra.) y despues a Lolo que andaba repartiendo saludos por todos lados , pedi mi cervecita quedando en la barra (pa no perder la costumbre , jajaja) , ya que no habia espacio en las mesas .

Al rato se para la musica y los dueños del local hacen el Homenaje merecido a Lolo .

todo el bar gritaba EMBAJADOR , EMBAJADOR , EMBAJADOR ... Luego Lolo tuvo que pronunciar unas palabras de agradecimiento y se mando un shop de Gulden Drakk al seco , pobrecito .... jajajaja

Me sacaron fotos con las anfitrionas de Gulden Draak que estaban Ufff ... :wakko::wakko: (mono manda las fotos) ... una con traje Oscuro y la otra con traje Blanco , lindas las Cauras tipo pelolais.

A esa hora no habia nadie del foro

Luego fotos con Lolo y Mono... al rato aparecio Luis GT , neuvamente toco la banda tributo a Credence , mas saludos , invitaron a Lolo a cantar junto a ellos en el escenario , despues llego un grupo de musica Celta , la cual hizo bailar a algunos asistentes , un poco mas tarde llega Lady , y al rato despues Inter, LPP y Mely ..

 

Tarde llegaron , algunos traian hambre pero la cocina ya estaba cerrada , a esa hora ya se estaban retirando todos , dejamos a Lolo el cual estaba sacandose fotos con los asistentes .

nos fuimos a otro local al Bella , pero ese es otro tema ..

 

Yo tengo las fotos Land.... manda un mp interno con el correo donde te las mando (o llama al mono, o dile al lolo o todas las anteriores jajaja).... La cara de califa te sale del alma en las fotos con las promotoras de la Gulden! jajajaj....

 

El video aún no lo editamos, pero ese será el oficial que saldrá hasta en Youtuve... :1313:

 

Abrazos!

 

SECRETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON A APOYARME

LPP, INTER, LUISGT, LAND, MELI, LADY, CARLA, Y EN ESPECIAL A ARKANGEL Y A SECRETA :) A TODOS MUCHAS GRACIAS

 

De nada Lolito, bueno, las fotos ya las viste ayer en el Face, las compartí con la empresa y el pub.... Ahora se viene el video, aunque aún nos falta una entrevista cortísima contigo opinando sobre el evento.... Ese día después de probar la Gulden me borré un pokito... jajajaja... Pero uta que es rica la cerveza wn ohhh!!! En mi vida probé algo así... Las venderán en algún super del sector poniente?... jajaja

 

Abrazos!

 

Secreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las fotos Land.... manda un mp interno con el correo donde te las mando (o llama al mono, o dile al lolo o todas las anteriores jajaja).... La cara de califa te sale del alma en las fotos con las promotoras de la Gulden! jajajaj....

 

El video aún no lo editamos, pero ese será el oficial que saldrá hasta en Youtuve... :1313:

 

Abrazos!

 

SECRETA

 

 

enviando correo....

Lindas las cauras...

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON A APOYARME

LPP, INTER, LUISGT, LAND, MELI, LADY, CARLA, Y EN ESPECIAL A ARKANGEL Y A SECRETA :) A TODOS MUCHAS GRACIAS

 

Lolito , Ahora falta un asado para celebrar con los amigos... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...