Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRONE: NOCHE DE CHAMPAGNE Y LUJURIA


Caroline

Publicaciones recomendadas

La ciudad cómplice había preparado el lugar y el momento. Lo primero fue abrir aquella puerta, esa que tantas veces no spone tan nerviosos, y tal vez es el momenot clave de estos ecuentros..

ninguno de los dos nos conociamos mas tal vez de leernos en el foro lo que hace crecer las espectativas. y Alli, frente a frente. Afuera el otoño desplegaba su atardecer. El deseo se había apoderado de mí, en la penumbra de de esta noche.. y lo recibi con un beso que al principio solo fue un beso hasta q nuestras lenguas ya entrelazadas prometian mucho mucho mas...

Pasamos al living descorchamos un champagne luego de conversar un momento y ya sin que mediaran palabras, solo señales entre sus ojos y sus manos, perdiéndose en profundidades abismales.

Y ahora aquí, una tenue luz se proyectaba sobre la habitación, y dispusimos a colmar nuestros deseos... comenzamos con besos, seguimos con mas champagne por un segundo mientras seeqiutaba su ropa y me desvestia, sentia sus manos por, sobre el vaivén de mis senos desplegados. Aspiré con fricción su cuello que deslizaba la delicada fragancia de un perfume, cuyo nombre desconocía.

Entonces el encuentro de los cuerpos, la noche agazapada, debajo de la cama señalando el camino a las manos que se tomaban, mientras mi lengua se arremolinaba sobre su torso desnuso, y comenzo a bajar hasta su miembro donde lentamente comenze a saborearlo el devolviendo favores pasaba con habilidad su lengua sobre mis pezones ,con sus manos buscaba mi espalda recorriéndola palmo a palmo con la yema de los dedos. El tiempo de la madrugada, maduraba cada gemido, nuestros sexos que ahora, uno sobre el otro persistían en un contacto profundo.

luego se seuir con sexo oral q tanto me enloquece hacer.. e excita.

el comienza paar su lengua en mi vagina, y luego en mi clitoris.. suavemete, comence a humedecerme cada vez mas..

luego de sentir sus dedos introducidos en mi.. ya no podia controlar el placer q ambos sentiamos...

de repente senti su lengua nuevamnete en mi clitoris..

y propuse.. Mas champagne?-

si q me respondiera con cara de asombro... deslice sobre mi cuepo el champagne q se sentia frio y burbujeante recorriendo mi piel hasta llegar a ese lugar perfecto donde entre el calor de su lengua y el frio del champagne no pude contener mi nectar.

 

La noche descendía desde la pesada araña que pendía del techo al igual que mis labios que pararon entre sus piernas, y cuando el siguio bebiendo champagne de mi y sorbiendo la sal de ese mar, que ahora golpeaba su cara con un oleaje desesperado, mojándole el rostro, , mientras su voz se perdía en hilos breves de quejidos apenas audibles. Su piel apabullada por mis manos inquietas, que ahora en el borde de su sexo, no querían detenerse, al igual que su lengua perdida en mi boca, succionando mis gemidos, apropiándose de ellos, mientras sus ojos vagaban perdidos en otros mundos.

La noche se sentaba ahora, en una silla alta, observando con las manos cruzadas nuestra cabalgata, donde mis pechos bailaban frente a sus ojos semicerrados que me hacían subir y bajar.

luego le pedi q me penetrara por detras.. y asi fue.. lo demas estaria demas describirlo..

conversaciones, risas, y lujuria.

Las horas parecieron minutos y la noche ya debía marcharse, era su hora, también la nuestra.

Nuestros cuerpos comenzaban a liberarse del deseo, de la respiración agitada, de las invocaciones intraducibles, de la humedad incesante, regresando el orgasmo al amanecer. La noche comenzaba a vestirse, ceremoniosa, delicada, nosotros también lo hicimos, descendiendo peldaño por peldaño junto a esa noche altísima, hacia el día común, el de todos, por el cuál se buscarían, encontrándose en los arañazos que las manos de la noche había tatuado en sus cuerpos, a la espera del próximo cruce.

 

Espero no haberme extendido demasiado con el relato y espero lo hayan disfrutado.

Grone:

recuerde q la entrega no es mas q el reflejo de su entrega...

asi el placer se disfruta mucho mas cuando ambos lo hacemos...

 

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...