Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE S T A R L E G - EX BUBALU


RAYO MCQUEEN

Publicaciones recomendadas

Cauros todos, les cuento que el cafe bubalu de galeria santiago centro ahora se llama CAFE STARLEG.

despues de pagar mis cuentas, fui por un cafe, doy vuelta y no sabia a cual ir, y veo q el cafe bubalu habia muerto, al parecer ahora hay nuevo dueños y ahora se llaca CAFE STARLEG, al habrir la puerta veo tres estupendas chicas, totalmente diferentes a lo q habia anteriormente en este cafe.

habias 3 chicas estupendas, maria paz una chica de 1.60 +/-, buenas bubbies y buen trasero, super simpatica al igual que rica, primera vez q me atendia con ella, pero fue como que nos conocieramos de hace años.

tb habian dos chicas mas, una flakita rica de buenas pechugas y tb de buen culo, de 1.70 de altura +/-, bien linda; tb habia una chica dominicana +/- de 25 años, tremendo culo, super armonioso, 1.65 +/- de altura y llega una niña mañana q me dijieron q es de = de rika y mas tetona...

yo fui y lo pase la raja, el cafe estaba rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, y quisiera complementar el reporte: Mencionando que en horario PM, hay 5 chicas en total de las que sólo conozco 1, Kathy (ex-Ali1) que es de las que destaca dentro de este horario junto a otras dos que no cacho.

 

El local en general se ve bien, estuvo buena la remodelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya misión cumplida...

 

El local con un lifting piola, nada importante en infraestructura... Podrían haberle puesto baño a los clientes.

 

El staff PM, con 5 minitz... 3 rucias y 2 morenas, ninguna asusta en pinta o actitud.

 

Sobresalen dos, la Katherine (ex Ali) por sobre todas, en la barra central linda y coqueta como siempre. La otra una rucia de nombre Maria Jose, no se de donde viene, pero se veia con su clientela que la seguia.

 

La bibia $1.200, y en lata grande... Y el aroma del cafe tbn se sentía bien.

 

Buen augurio le veo cho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gual pase a constatar el lugar....

 

Hoy pase lugar quedo bien.. Lo arreglaron y que bonito.

Con su logo respectivo y pantalla al fondo izq.

 

5 minitas.. 3 entre rubias y rusias... Y 2 castañas.

Una de las rubias era del antiguo staff del bubaluu turno PM.

La unica que ubicaba en realidad.. Me atendi con la Srta. Andreita.

Rubiesita bien linda y bien lolita... A mi parecer pero dato anexo.

Tiene como un aire a la Laurita del Home...jijiji..

Me gusto el lugar.. La bebida mil do'..

Propina a eleccion como lo traten

Paso la prueba ire mas aseguido a ver a la andreita.. Es mi tipo..

 

Slds..

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ali 1 subió todos sus precios ..... pasó de ser uno de los más baratos a ser uno de los más carozzi ....

 

Slds

 

Jajajjaa, andai actualizado wn ahh... Subieron todos los Ali hace como un mes xD

 

Esperemos que no marquen tendencia con el resto de la GSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...