Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pequeño tour cafetero


TheCollector

Publicaciones recomendadas

Hola colegas paso a reportar una pequeña vuelta que me di por el centro ayer tipo 4pm, sorry por la falta de nombres pero soy malo para los nombres y encima medio principiante jeje, tengo que acostumbrarne a anotarlos en el celu al salir.

 

Primero aclarar que soy medio kamikaze para mis vueltas, me gusta la idea de entrar a un cafe sin saber con que me encontraré dentro e ir formando mis propios datos

 

1) Café queda en una galería frente al juzgado civil de Santiago esquina Amunategui con Huerfanos, si entran por Amunategui es el primero, pot la entrada de lado de Teatinos el segundo, ya habia estado ahí antes, me habia atendido con Claudia, una rubia grandota de todas partes que atiende muy bien. Entro y hay un caliente con la mas penca de las 4 chicas una gordita chicoca din mucha gracia, una chica de color que estaba bastante bien, de curvas armoniosas, una alta con guata pero buen trasero y pechugona y otra de color con la que me atendí llamada flor..... Flor de culo que tiene unos 120 al ojo bastante formado y firme, es de esas negras grandotas pero no gorda buen perreo, simpatica, hasta unos besitos saque. Bebida mia 1.2k hay te a 1k y la bibia de ella 2k, no hay bebidas mas caras... If you know what I mean 1313

 

2) Subi por Teatinos hasta Catedral y me doy cuenta que en la calle corta sotero del rio hay uno nuevo, o al menos nuevo para mi, se llama Gazu, 4 minas una rubia, vieja, flaca, fea sin brillo que me recivio y se pico cuando le dije que llame a su amiga jaja, una rubia bien bonita de piel muy blanca, una gordita sin mucha grcia pero linda de cara y una joven morena de 22 primaveras segun ella con la que me atendi, flaca, lindas curvas, cola linda redonda y parada, la movia terriblemente, se da vuelta y me mando unos perreos dignos de las brasileñas de la tele jeje. Precios 1k y 2k

 

3) Me iba pa la casa y de puro porfiado pase a uno en toda la esquina Catedral/Teatinos ya sabia que era malo, pero de que se esmeran las chicas malitas que hay se esmeran jaja, local vacio, 6 minas que se te tiran encima apenas uno entra, eche un vistazo y me fui a una esquina con la menos mala segun yo, una flaca de unos 30 sin pechugas pero buen traste, sus buenos y largos perreos y pala casa, no da mucho pa decir este local, es malo, como dije me meti de porfiado y porque estaba a la pasada 1k y 2k

 

Pa la otra procuraré anotar nombres, sorry por la ortografía toy del cel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...