Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

evaluacion de Romina


pelao34

Publicaciones recomendadas

Estimador foreres hace algun tiempo tube el agrado de conocer a Romina.... es una chica muy simpatica y relajada es un dulce digno de sacarle el papelito y COMERCELO, es poco lo que puedo hablar de ella sin que mi opinion sea empotamiento ya que ella es de verdad muy linda ademas tiene un queque ....hecho a mano se paso, pero de verdad es muy recomendable no se arepentiran si no me lo dicen y yo la pongo en regla jajajaja

 

la tablita

 

Cara: 6.0

Cuerpo: 6.5 faltan algunas casuelitas

Pechos:5.0 eso es su punto bajo

cola: 7777777 se paso

oral: rico 6,5

anal: no pregunte pero pa la proxima alomejor ....no se si lo hace

mov: muy ricos 6,5

linpieza: 7 nada que decir

conserge: HN (hotel Neruda)

depto: 7 limpiecito

 

bueno espero les guste mi reporte y luego estare por las pistas una vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RIQUISIMA ENTERA RICA RICA RICA

 

Simpática regalona y terrible de caliente la cagó, puta que le gusta.

 

desde el mas all ... o mas aca ..vuelve maestro ... me dijeron que si sube todos los reportes que tiene guardados en su tiempo de ausencia foristica nos colapsara el sitio ...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agradecido...según su evaluación ya me di cuenta porque en las fotos no muestra mucha tetita...debe tener repoko...pero creo que eso se arregla con el pedazo de ass que tiene....oiga señor usted dejenos alguna anda estocandoselas a todas....en que trabaja? me puede dar pega pa ganar ese monto y comermelas a todas.....jajajajajaa....simplemente en buena onda master...jajajaja!

 

Dejese Una!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...