Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Promo VIP Jadex: Maria Paz.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Me llego un mensajito hace unos dias de MP,ofreciendome una promo ke no podia rechazar,asi ke hoy me dirigi a este centro de relajacion,ke mejor,despues de las rabias ke pase ayer.

 

Llego a lugar y ahi estaba MP,guapa como la recordaba y tambien estaba mi amiwa Cosy.

 

Me hace pasar a la duchita,todo bien,el agua calentita y la toallita limpia.

 

Me recuesto en la camilla y me comienza a dar una masaje exkisito!,se nota ke la srta. sabe lo ke hace...,me dejo relajadiiiiiiiitoooooooo.Despues de una ratito,empieza a tocarme de otra manera,suavemente,usando sus uñitas para despertar mis sentidos,de repente siento su lenguita,recorriendo mi cuerpo,ke reeeco!!!! y me daba besitos en el cuello,exkisitos!

 

Y viene la frase magica,me doy vuelta,me toca con sus manos expertas,me besa,me lame las tetillas,yo estaba excitadisimo!,me pone el gorrito y comienza a darme un oral de lujo,mientras acaricio su culito y sus pechos....,seguia maniobrando a mi herramienta con sus manos y boca,buscando ke yo estallara,ambos gemimos,yo daba saltos de placer,hasta ke no aguante mas y acabe con cuatica! ke wea mas reeeeca!!!!!

 

Gracias MP x ese masaje tan rico ke me diste y x tu simpatia y belleza,eres guapisima! :wakko:

 

Te mando muxos besotes :snog[1]: y volvere x el masaje Thai :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...