Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de rifa con Debora


McLovin

Publicaciones recomendadas

Después del incesante bullying y retos por parte de Lauta hice algo apurado y con amenazas varias el reporte de lo que fue la experiencia con rica Debora.

 

Pese a los inconvenientes en horarios por parte de ambos pudimos concretar la cita en un telmo capitalino.

 

Que más se puede decir de ella. Una mina muy linda y jugada. Sus pechos son verdaderas delicias recomendadas para los lactantes y califas. Sus boquita es una verdadera maravilla, juguetona, lamedora y chupadora cual futbolista bebiendo un sábado.

 

Decir que es caliente es quedarse corto ya que ella es una verdadera hoguera de pasión y deseo.

 

Eso estimados, poco más que agregar aparte de decir que el polvo fue muy entretenido y candente.

 

Totalmente recomendable y repetible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

McLovin... con razón llegaste tarde y con las pilsenboros tibias a la cancha ctm!!!! :nunu: :punish:

 

Te odio!!! :uy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

DV Band?? qué es esa wea, Maestro Escualo??

 

Yo sólo soy miembro de la The Entero Pollos' Band... AGUANTE CODIPRA!!!! :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto en mi defensa que Lautaman no me dejó en paz desde el día uno y fui incapaz de escribir con relajo, dedicación y felicidad.

 

Me comprometo a actualizar el reporte ahora que ya no tengo "al otro" encima mio (pero no soy gay).

 

¿Donde saco la tablita aquella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto en mi defensa que Lautaman no me dejó en paz desde el día uno y fui incapaz de escribir con relajo, dedicación y felicidad.

 

Me comprometo a actualizar el reporte ahora que ya no tengo "al otro" encima mio (pero no soy gay).

 

¿Donde saco la tablita aquella?

oieee..solo sigo el ejemplo del buen samaritano :vol: :bad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...