Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

Necesito consejos para contratar servicios


 Share

Recommended Posts

Estimados [email protected]

 

Mis saludos, soy nuevo en este lugar. Les escribo para pedirles consejos, resulta que quiero contratar los servicios de alguna señorita, sería primera vez que lo hago. Necesito que me den algunos "tips" para tener en cuenta antes de hacerlo, además que estos me sirvan para evitar a personas de mala fama dentro del medio.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

Lancelot

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Lancelot.

Hay dos cosas que es necesario diferenciar acerca de lo que solicitas, uno, el recomendar los cuidados debidos por ser primera vez (cuidados que por lo demás se deben tener siempre presentes) y una cosa distinta es recomendar a alguien para esa experiencia.

Lo primero. Me permito darte el link de los tips que manejamos para visitar a una escort http://www.laestocada.cl/foros/evaluaciones-escorts/48536-guia-para-el-nuevo-cachero.html. Allí establecimos los más trascendentes datos que nunca hay que olvidar al visitar a una chica buscando "amor tarifado".

Para lo segundo, sugerir a una chica para esa experiencia, es necesario conocer más datos, como el de cuánto dispones, qué tipo de chica es de tu agrado, etc etc.

 

Sin embargo me permito sugerir algunas chicas, de acuerdo a mi experiencia y que en otras ocasiones ha sido muy bien evaluado por el principiante.

 

Melissa, del home. Posee criterio, es una mujer muy atractiva, sabe seducir y tiene las 3 B.

Carla, una chica que quisieras enamorarte de ella y llevarla a la casa, sabe tratar y es muy linda y simpática.

 

Eso por ahora.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 12 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...