Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De paseo por la GA


panchox23

Publicaciones recomendadas

Saludos estimados!

 

Les cuento mi paso por dos cafés de esta conocida galería en PM

 

Primero dirigí mis pasos al IKA Online a visitar a mi querida y exquisita Nela en el segundo piso. Estaba sola, lo que le generó mayor demanda de atención, pero siempre es un gusto atenderse con ella y ver su escultural cuerpo. Me fijé que en el primer piso sólo habían dos chicas, lo cual me pareció muy raro. A mi parecer, este café está bastante decaído en relación al año pasado.

Volvería??, obvio!, siempre q la Nela esté ahí.

 

Luego, y como andaba bien de tiempo, pasé por fina conocer a la tan recomendada Ambar al Paraíso (además desde q estaba con la Nela en el IKO q le tenía ganas). Debo decir que todas las recomendaciones eran ciertas, la mina es encantadora, muuuy simpática, pareciera que eramos amigos hablando en la mejor de la buena onda. Y sobre su cuerpo...uffffff, realmente es espectacular!!! y tomar su cinturita al despedirse ufff q durita, muy muy rica.

 

Bueno, ese fue mi reporte, espero esté a la altura de los colegas y maestros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ambar esta echa a mano... Yo me atendia con ella hace raaaato cuando aun estaba en la U. y todavia no se convertia en DIVA. Despues se cambio al on line y mas DIVA se puso... Asi que no me atendi mas...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el iol tiene dos bajas en am....

 

natalia y leslie con licencia ...

 

la administración no ha sabido realizar los correctos reemplazos para q el cliente no note las ausencias ...

 

ambar ?...regia ella ....pero siempre con la barra llena ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar más sobre el Paraíso. Habían 3 chicas atendiendo, pero al parecer todos llegaban a visitar a Ambar. Una chica, de bikini celeste y tatuaje en la espalda se dedicó sólo y exclusivamente a hablar con un tipo. Y la otra estaba (muy buen par) almorzando, así q más comía q atendía.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ese fue mi reporte, espero esté a la altura de los colegas y maestros.

 

Saludos!

 

Bueno, el reporte claramente NO esta a la altura de los Maestros del Brebaje...pero pasa...jajajajaja

Fuera de weveo se le agradece el reporte Don Panchox23. La Nela es un encanto de mujer y una atencion excelente, el IOL ayer en los 2 turnos estaba con bajas.

La Ambar es una ricura de mujer, aparte de simpatica y con una excelente atencion (escuela de la Marianella), la chica del tatuaje es la Che Petiza y tambien se la recomiendo Pancho..digale q es de LEC no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Cuando leo estos reportes es casi como ver un canal de cable de estrellas de cine,,,, no conozco a nadie pero he leido tanto q me parece conocerlos y conocerlas de toda la vida.

 

Gracias

 

CARA DE RAJA-Style!!!!! :rtfm: :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Iniciado por CHAPALAPACHALA http://www.laestocada.cl/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif

Cuando leo estos reportes es casi como ver un canal de cable de estrellas de cine,,,, no conozco a nadie pero he leido tanto q me parece conocerlos y conocerlas de toda la vida.

 

Gracias

 

CARA DE RAJA-Style!!!!! :rtfm: :nunu:

 

DV

 

Mister, creo que usted le esta quitando meritos a las palabra de Don Chapa ... es una frase para el bronce ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...