Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro premio Junta Cafetera 18/04/2013: Melissa


Publicaciones recomendadas

Nombre: Melissa

Costo: Valor de la promo (50 mil)

Ubicación: Providencia

Lugar: Depto

Conserje: Si, pide Cédula de identidad

Detalles: Revisar la ficha del HOME

 

 

Estimados, el reporte que he de presentar se enmarca en el contexto de un premio fruto de un sorteo realizado en la Junta Cafetera del día 18/04/2013. Ademas de esto quiero mencionar unos detalles relativos a la fecha en que realice el cobro del premio.

 

 

 

*Inicialmente supuse que el premio debía cobrarse hace una semana y yo por estar en paupérrimas condiciones de salud pensé en renunciar a mi premio y por tanto cediéndoselo a JL NINJA. Sin embargo fifi me menciono que el tiempo para hacer el cobro del premio sorteado era a partir del día 23/04/2013 por lo que no tenía que renunciar al premio y además tenía tiempo aún para recuperarme.

 

 

Habiendo ya transparentado el “retraso” en el cobro, aprovecho de agradecer a LPP la promoción publicada, ya que apareció en el momento justo (a un día de expirar el plazo).

 

 

El día de hoy después de una jornada de trabajo y estudio, llame a Melissa, confirme la hora y me dispuse a revisar algunos reportes para tener alguna idea de a quién me enfrentaría. Al llegar al edificio me vi en la obligación de entregar al conserje mi cedula de identidad. Luego de ello y llegar al departamento me vi frente a una mujer sumamente atractiva, si bien es cierto la conocía en persona el conjunto que tenia puesto (una bata con un motivo de leopardo) daba otra perspectiva. Ella me hizo pasar me ofreció algo de beber y posteriormente conversamos brevemente, ya podía entender a cabalidad el buen trato que la destaca. Luego pasamos a la habitación, tome la ducha de rigor y al salir me di cuenta de que ella se encontraba al borde de la cama esperándome. Al sentarme en la cama Melissa comenzó a con unos besos suaves y de apoco aumento en intensidad, fue un momento que disfrute enormemente hasta que me pone el preservativo, aquí me dejo de una pieza con esa habilidad de colocarlo con la boca, quede petrificado y disfrutando un oral majestuoso que duro un buen rato, hasta el cambio de dinámica que fue evidente cuando Melissa subió sobre mí, para después yo estar sobre ella, y así estuvimos hasta que mi concentración no dio para más.

 

 

 

Posterior a ello hubo una breve conversación donde se tocaron múltiples temas, y esto duro hasta que reviso la hora me explicita el tiempo que resta y me hace la pregunta “¿Quieres tirar?” A lo que respondí: “Bueno ya!” Aquí la dinámica fue similar besos iban y venían, su oral sobrenatural que nuevamente puso mis poderes de concentración en el suelo, pero que significo un cambio de dinámica ya que ahora se aplico DoggieStyle y aquí la perspectiva el ángulo fue un deleite y la perspectiva algo maravilloso, sólo llamaba a continuar y así estuvimos hasta que mi concentración no dio para más.

 

 

Mi opinión no distará de las que ya han dado respecto del servicio y la cualidades de Melissa, pero creo que la compañía y el trato es algo que hay que destacar, dado que ella tiene la capacidad de hacer un lectura muy clara respecto del tipo de hombre con el que se encuentra y que en mi caso particular (al tratarse de un tipo sin mucha experiencia con escorts) permitieron hacer del momento algo que sin lugar a dudas me gustaría repetir.

 

He tratado de ser lo más objetivo posible en relación a los eventos y sólo queda incentivar a los demas foreros a aprovechar esta promoción, ya que esta mujer los dejará con un sonrisa de oreja a oreja (igual que a mi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve con la negra, aprovechando la promoción.

Que se puede decir que ya no se ha dicho, simplemente una mujer enterita.

Lo único malo de la atención, es que tiene final.

Volveré sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cagué la risa con la frase: "trate de ser lo más objetivo posible"....aaaajajajajja .....

 

buen reporte .... se agradece.

 

y melissa ?.....ella es un MUST que todo buen estocador que se digne de aquello DEBE conocer ....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...