Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Ikabaru Soft


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Asi es estimados contertulios, la semana pasada abrió sus puertas este local, ubicado en la esquina de Mac - Iver con Agustinas, al lado del Kim. La infraestructura del local es la mejor del centro diria yo, ya que solo tiene sillones y mesas, lo que sumado a que el local es espacioso lo hace ideal para juntarse a conversar. Las puertas son transparentes, por lo cual las chicas atienden con vestido. La mejor del turno PM es la argentina Carla, que algunos recordarán por haberme acompañado a una chelera el año pasado -me disculparan la inmodestia de la autocita- y que se que ha sido sondeada para que asista a la próxima chelera, pero esta vez al escenario. En suma un local recomendable, vayan a conocerlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado del maniquí donde funcionaba el bar del KIM

 

Que es el Kim?? Donde las washas bailan a poto pelao y te dicen papito pq no me invita un traguito??? Si es ese... No lo conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es el Kim?? Donde las washas bailan a poto pelao y te dicen papito pq no me invita un traguito??? Si es ese... No lo conozco

 

Ya aprendi lo ke hay ke decirle a este wn.

 

Vo' crei ke la gente es weona!!!!?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por fuera camino a la Notaria, y vi que el local quedo bonito, pero un par de minas en vestido rosado ajustado, dejaban harto que desear para ser un Ika.

 

Ojalá se afirme el staff... Y esta claro el nuevo núcleo cafeteril del centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...