Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sin Verguenza(s) Junta Cafetera Viernes 03/05/13


bagheera

Publicaciones recomendadas

Estimados todos, pecando de califa, invito a todos los cafeteros de espiritu suicida a una reunion este viernes 3 a las 18:30 en el sector de Franklin, nos dedicaremos a recorrer las delicias de este lugar alternativo de cafeteo, ademas, dependiendo del quorum, podriamos terminar en una pasadita por el PSW.

 

un abrazo a todos los califas, la invitacion ya esta hecha.-

 

Listita..

 

1.-Bagheera

2.-Fifi

3.-Cataliente

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo ir ?:girl_sigh:

demas que si, le invito un privado con alguna cafetina que le agrade, claro que yo incluido.....

No les recomiendo para naada ir para alla....

Pero muxa suerte en la junta..

 

Prefiero ir a diez de julio...

Won, de ahi han salido muchas chicas dignas de ser limadas, incluso una que escribe en el foro...si seras won!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, confirmando entonces deben ir quienes no se quieran quedar abajo. el encuentro sera a las 18:30 (esperando hasta las 19:00) en la esquina sur-PONIENTE (no podia ser de otra), de las calles arturo prat con arauco.

 

los esperamos calientes!!

 

p.d de llover, a media cuadra del sur hay un cafe, creo de nombre Mauro's nos reunimos a su grupa para no mojarnosh....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, lamento mucho informarles que por razones medicas no puedo asistir a la junta de esta tarde(organizador se achuncha) tengo un problema en el lado a y voy saliendo corriendo al doc...

 

un abrazo que lo pasen chancho, yo, a bancarme minutos de espera... :(

 

fifi, organize otra junta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...