Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Premio en EDB , dulze y agraz.


Publicaciones recomendadas

Coordine visita para cobrar el premio otorgado por Estrellas de Belen .

 

Como no estaba mi elegida , me sugirieron 3 chicas que estaban disponibles de las cuales , me faltaba una por conocer , mi eleccion fue AMBAR .

 

Llegando al Centro me hacen pasar a un salon para esperar a Ambar , chica no muy alta 1,60 aprox , delgada , pelo castaño , vestia un traje negro ceñido al cuerpo lo que auguraba un buen momento.

 

Me conduce al box , duchita de rigor , me acompaño en la ducha sin jaboneo ni nada solo acompañando , lo primero extraño fue bañarme con chalas a peticion de ella.

Ya en el Box aplica un masaje focalizado en todas las partes de mi cuerpo , se lo comente , indicandome que habia estudiado esas tecnicas , buen masaje pero lo note un poco apurado comparado con las otras atenciones .

 

Segunda parte

Me dice que me de vuelta , sigue con el masaje por mis piernas y muslos , se saca su vestido y queda con sus pechos descubiertos , luego va a un rincon por mas crema , se sube sobre mi aplicando la crema en mis bolas , senti un cosquilleo intenso y reaccion dura de una , luego ella masajea mi compañero con sus senos , un par de besos locos , pero siento a mi compañero que quiere estallar sin posibilidad de detenerlo , explotando con una sensacion rara

Le pregunto sobre esa sensacion y me dice que me aplico Alcohol junto a la crema en mis bolas , sensacion que continuo por unos 30 a 45 min. despues del encuentro.

 

Luego a la ducha idem a la de entrada , y pa la casa ...

 

Volveria , mmmm ..... aun no lo decido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece que haya cumplido con el reporte, sobre la sensación del alcohol de ardor, se debe a xq el alcohol limpia superficies y genera una reacción química, renovación de células limpieza de células muertas etc etc etc weas que no conozco bien. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamos claros que es para matar celulas muertas , pero es primera vez que me pasa que lo aplican durante ala atencion ... no pudiendo controlar mis sensaciones como hubiese querido , dure casi lo mismo que el personaje DV o un poco mas...

 

Otras veces me han aplicado Alcohol pero no en las bolas , sino que en la zona adyance pero despues de la atencion .

 

Otras veces con scort he aplicado Alcohol en las manos antes de la atencion.

 

Eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen unos gels que hacen ese mismo efecto, dan un calor sofocante que hace mas incontrolable la explosión... quizás la chica uso la versión casera... la pregunta es, cuantos ahora se echaran alcohol en las bolas pa explotar con escandalo.

 

Por el lado amable, le quedaron las pelotas limpiecitas y calentitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera un estimulante, pues por las cuentas que saco, fue menos del tiempo establecido, a todo esto hay que tener cuidado cuando lo apliquen, no vaya a caer en el ojo pollo y comience a hacer pucheros incontrolables.....jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el reporte

 

Con respecto al efecto del alcohol dejenme decirles que el alcohol tiene efecto sobre celulas sanas y celulas descamativas muertas.

 

Ojo --> el tejido de las bolas que se le llama escroto es una piel extremadamente sensible y es por eso probablemente la sensación que sintio en su momento estimado.

 

PD: Para el que no sabe soy médico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el reporte

 

Con respecto al efecto del alcohol dejenme decirles que el alcohol tiene efecto sobre celulas sanas y celulas descamativas muertas.

 

Ojo --> el tejido de las bolas que se le llama escroto es una piel extremadamente sensible y es por eso probablemente la sensación que sintio en su momento estimado.

 

PD: Para el que no sabe soy médico.

 

Saludos

 

desprendo de su reporte estimado explorer que no quedo contento con la experiencia. De hecho sí me hecharan alcohol en los cocos mi impresión sería más radical que la suya.

 

Encontré muy jocoso que le intentaran explicar a usted cómo funciona el alcohol en la piel .....jajaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desprendo de su reporte estimado explorer que no quedo contento con la experiencia. De hecho sí me hecharan alcohol en los cocos mi impresión sería más radical que la suya.

 

Encontré muy jocoso que le intentaran explicar a usted cómo funciona el alcohol en la piel .....jajaja

 

Slds

 

El reporte no es mio es de Don Giovanni

 

Yo solo estaba aportando a las explicaciones antes descritas

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Don Giovanni le gusto la experiencia o no?

 

Queda la sensación del encuentro, que fue rapidito por el hecho que era una rifa gratis.

 

No me gusto para nada..

Y si , fue mas rápido de lo normal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reporte no es mio es de Don Giovanni

 

Yo solo estaba aportando a las explicaciones antes descritas

 

Saludos Cordiales

 

Se agradece tu explicación, lo demás no pesques

 

No me gusto para nada..

Y si , fue mas rápido de lo normal .

 

Eso seria bueno saber, cuanto fue el tiempo que duro la atención, xq si me dices que te diste vuelta y en unos minutos ya estabas en la ducha, calculo media hora????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera un estimulante, pues por las cuentas que saco, fue menos del tiempo establecido, a todo esto hay que tener cuidado cuando lo apliquen, no vaya a caer en el ojo pollo y comience a hacer pucheros incontrolables.....jajajajaj

 

Al parecer no leyeron mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...