Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Pia EDB, Que Ojos!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

La tenia en el tintero desde que fui por primera vez a verla, pero el horario de ella y el mio me lo impedía, así que aprovechando un día de relajo parto a conocerla.

 

Hora tomada tempranito 12 del día, la chica se va a las 5.30 así que me asegure de ir tempranito, me recibe ella cordial me hace pasar al box, duchita y a la camilla, risitas de ella... al fin me dice, le respondo claro, lo mejor para el postre ajjajaja, me pide la toalla y me deja pilucho pilucho, ante mi obvia emoción ella vuelve a reír y me dice, masaje cortito??? o al final ????, me brillaron los ojos al final nomas y antes de terminar la frase ella ya estaba desnuda, quede como roca.

 

Se me acerca me besa el cuello y unos calugazos apasionados, mas prendido quede aun, me acerca a su cuerpo y mas besos caricias de todo, ella toma a Wolfy con su mano y lo acaricia y mas besos, aprovecho de besarle las lolas, son tan ricas... ese pezoncito tan rico que tiene ella jajaja me tome mi tiempo y ella me guio en la faena, se da vuelta y un perreo infernal me deja en las puertas del cielo, forro pal cabezón y a lo perrito de una, la camilla se movía dije me voy a sacar la xuxa, pero nop, todo calculado, me hizo bajar de la camilla y me sento en un piso negro, ella se apoyo en la camilla y se sentó sólita en Wolfy, estoques largos, a ella así le gusta me tomaba las manos, luego me puso de pie y ella se afirmo en la camilla y paraguaya nomas después ella se acostó en la camilla y ahi le di con furia ajajjajaja, para tirarme de espalda en la camilla y ella se sube a lo jinete invertido... en ese minuto ya estaba muerto, de nuevo a lo perrito y me queda mirando me besa apasionada nuevamente fuera condon y se acuesta de espalda en la camilla y me empieza a hacer un oral profundo bien languetiao, los compañeros se llevaron lo suyo, la pose fue rara si, ella estaba acostada y yo de rodillas, me acorde de la escena cuando spiderman le da el beso a la mina colgando jajaja, no veía la cara de Pia, pero aproveche de tocar esas tetitas y su niña mientras ella seguía en el oral, y como todo cuento tiene final explote en sus lolas, me limpio completamente y me va a preparar la duchita, y ahi nos dimos cuenta que nos habíamos pasado mas que unos minutos, pero al parecer nadie se dio cuenta jajajajaj mas besitos y feliz y liviano pa la casita a la 1.40 PM, saludos

 

Centro Masajes = EDB

Ubicación = Metro Santa Lucia

Costo = 20+tips

Horarios = 11 a 20

Atención Telefónica = 7

Recepción = 7 con aguita

 

Masajista = Pia

 

Contextura = 6 Normal blanquita rica

Trato = 7 como rey

Cara = 7 ojazos rostro beio

Besos = 6.5 calugazos

Masaje = Quede muy raja pa ponerle nota

Sensitivo = 6.9 jajjajaja falto esa

 

Volvería = Si, me falta Alejandra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...