Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Laurita del Home...


Troy

Publicaciones recomendadas

Estimados , se me había olvidado mandar este reporte de la laurita por puro flojo porque antes de ir me fui de vacas y se me fue.

 

Cortamente relato que me dirigi a su depto, me dice que la espere abajo ya que no hay conserge, y me dice que bajara en ropa deportiva, al rato llega una chica con unas calzas de color blanco , rubiesita, bonita, esbelta y con una sonrisa uffff..!!!!

Oli….. teni pololiiiii… a no sorry, esa es de otra historia,

me dice : oli yo soy la lauri, vamos a mi depto.

Nos juimos y no podía sacarle la visión a su hermoso traserito paradito… uhmmm me dije me lo a comer too’ooo…

Entramos al depto, duchita de rigor, y ella se pone comoda y se acomoda unas hermosas ligas negras con tirantes… ayy se me empeso a subir solo el troy. Jr… comenzó su franeleo suuuuper relajado, armonioso.. llega a la zona baja.. y comienza un rico y estupendo oral.. suuuper rico!!!! Me pone el pasa montañas y aplicamos sus poses ricas pero todo super relajado…. Un mamon terrible rico y suave con champañazo de despedida..

Hablamos de todo, me compartió de ella y yo de lo mio y es una srta hecha y derecha… aparte que es suuuper linda ella… es un amosh…

 

Apliko tabla…

 

Tablita:

Lugar: 7. Metro moneda, depa lindo, cama, aromatico, con ambiente, no me gusta el silencio asi que la tele ahí con volumen.

Valor: 25 muy accesible.

Rostro: 7. Preciosa la chica, rubiesita, linda, con ojitos de uvita, una sonrisa muy bonita, tierna a cagarse…

Cuero: 6, mediana estatura, bubbies pequeñas, un traserito algo levantado, bien esbelta, un pelo rubio bien cuidado cosa que se ve muy bien de esa manera, no es una diosa pero es super atractiva con ropa de calle y después a la hora de….

Orquidea : 4,8, ahí PARA MI fue un punto bajo porque no se depila, a lo escobilla, dañaba mis mejillas, asi que hice un alto ahí, me gusta 100 % depiladitas.

Aseo y cuidado personal: 7, super rica.

Simpatía: 7.0, es un amor…. Es bien dulce, considerada, amorosa, bien sensible, pasiva.

Besos: N/A, no recuerdo si me dio alguno y en ese caso, es porque no me dio.

Mamón: 6.0, S/C, lo hace suave, tranquilo, rico pero he tenido mejores, con champañazo y todo… pero no me aplico americana

Movimientos: 5.5, se mueve bien, cabalga, hace sus poses, de deja llevar.

 

Nota final: 6.3, volveria?.... ya lo hice.. jejejejje…. La Laurita aunque sea monotemático es un amor…. Aparte que es rubia que yo le dije que son mi debilidad, me encanto su cabellera rubia y lindo rostro… dato calado para los nenes de la estocada… yo me retiro ahora porque ando algo con intolerancia a los mariscos…

 

Troy….. el monje…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias troy :)

cosita cada vez que venias la pasamos rico

y solo puedo decirles que con el tiempo

ahora estoy depiladita full

y cuando quiera le doy una americana real

y como guaaguita me tomo toda tu lechita

Bssssss Cosita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece el reporte...pero me gustaria hace un alto en su tablita en el aparatado besos, ella no da o usted no quiso ??..seria bueno explicar mas ahi, porque para algunos (me incluyo) los besos son una parte importante.

 

y pucha, que lata que ahora laurita este depiladita full, me hubiera gustado conocerla peludita jejeje...visitar niñas full depiladas como que ya me tiene chato jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece el reporte...pero me gustaria hace un alto en su tablita en el aparatado besos, ella no da o usted no quiso ??..seria bueno explicar mas ahi, porque para algunos (me incluyo) los besos son una parte importante.

 

y pucha, que lata que ahora laurita este depiladita full, me hubiera gustado conocerla peludita jejeje...visitar niñas full depiladas como que ya me tiene chato jejeje

 

saludos

 

Estimado hombre de hierro, el tema de los besos para mi tb es primordial... Es decir, me encaaaanta que la chica t de besos y ademas chupetones... O sea.. Que se entusiasme a ello y sin tu insinuar... Se da por el calor del momento.. Pero eso se da cuando se da el feeling correcto para ello... En este caso no paso... Y no se dio noma...

 

Slds

@tte

Troy en restauracion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias troy :)

cosita cada vez que venias la pasamos rico

y solo puedo decirles que con el tiempo

ahora estoy depiladita full

y cuando quiera le doy una americana real

y como guaaguita me tomo toda tu lechita

Bssssss Cosita...

 

Laurita la proxima semana de Nuevo rompo el chanchito y voy por su * espero no le dise mucho uso esta semana pero por lo que vi es apretadito y se contrae altiro si lo recuerdo y me caliento

asi que preparase que ahora sera con cabalgata vamos por ese *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laurita la proxima semana de Nuevo rompo el chanchito y voy por su * espero no le dise mucho uso esta semana pero por lo que vi es apretadito y se contrae altiro si lo recuerdo y me caliento

asi que preparase que ahora sera con cabalgata vamos por ese *

Hola Pomcito Lindo to te espero Con Gusto en mi Nidito

La Pasaremos Rico Rico ;)

:snog[1]:Bssssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece el reporte...pero me gustaria hace un alto en su tablita en el aparatado besos, ella no da o usted no quiso ??..seria bueno explicar mas ahi, porque para algunos (me incluyo) los besos son una parte importante.

 

y pucha, que lata que ahora laurita este depiladita full, me hubiera gustado conocerla peludita jejeje...visitar niñas full depiladas como que ya me tiene chato jejeje

 

saludos

 

Hola iron Fue Lindo Conocerte :)

me caiste muy bien,que disfrutes tu viaje

Salu2 Cariño (k)(k)(k) Kssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...