Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sandra Che Petiza en el Paraiso


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Sandrita ..La Che Petiza esta de regreso…así es, en el Paraíso GA turno PM.

Comenzó ayer y hoy estaba increíble..de ropa interior blanca y muy sexy, con su increíble figura y un culazo increíble, simpática y cariñosa…..todo un agrado

El turno queda muy potente con la incorporación de la Che

 

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendio gratamente verla ahi,pues andaba perdida,incluso la buske en el thai,pero ni señas,ke bueno ke volvio,ire a visitarla,pero antes hay ke pedir el permiso correspondiente a la cumpleañera.... :XD:

 

P.D: nunca crei lo ke se hablaba de Gorilla en los cafes,pero fui testigo presencial de sus degeneramientos con su musa en ese local!!!! :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendio gratamente verla ahi,pues andaba perdida,incluso la buske en el thai,pero ni señas,ke bueno ke volvio,ire a visitarla,pero antes hay ke pedir el permiso correspondiente a la cumpleañera.... :XD:

 

P.D: nunca crei lo ke se hablaba de Gorilla en los cafes,pero fui testigo presencial de sus degeneramientos con su musa en ese local!!!! :omg:

 

Oiga !!!! es solo mi naturaleza animal que despierta...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchadesumadreeeeeeeeeee !!!!! vengo llegando del Paraiso y la Che esta ON FIRE...jugadisimaaaaaaaaaaa....creo que voy a tener que botar el boxer

:1313::1313::1313::1313::1313:

 

Te Cagaste otra vez... Mal mal xD jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gorilla no tengo el placer de conocer sus encantos como no ir a verla si tú la, recomiendas gran simio y es cierto es cierto el DJ estaba en su propia nube ayer el Paraíso suele no decepciónar en su calidad de hembras de ensueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...