Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Olimpo/Bahia AM


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hoy me junte con los Maestros Pucho, JL y Lauta para conversar temas pendientes y actualización de washas y como no todo es conversa nos dirigimos al Olimpo GSC para cambiar las ideas de la cabeza.

Como el Olimpo es algo pequeño Lau y Pucho tomaron el flanco izquierdo para atenderse con la exquisita Kathy…cada día mas rica y JL y quien escribe el flanco derecho para atenderse con Cristina, carita de tierna y muy simpática. En la barra central estaba Alejandra con una de sus boobies malita ..así es que con JL nos encargamos de hacerle nanai…jijijiji. Muy grato café

Luego de esto el maestro Jl se retira a los templos de trabajo y con Lau y Pucho enfilamos al Bahía…..que derroche de curvas en el Bahía…CTM todas ricas ¡!! Nos atendimos con mi amore Paula.... que rico abrazar y besar el mejor cuero del circuito y que alguien me diga lo contrario ¡!!, nuevamente wena conversa y copuchas varias.

Gracias a los maestros por guiarme en una mañana cafetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi nomas fue... Con Gorilla quisimos recordar viejos tiempos de cafeteo en AM, y que mejor que encontrarnos con Lauta y Pucho... Hasta cafetinas había hoy en la pileta, toda una conjunción de astros.

 

En el Olimpo, con Cristina y Alejandra, todo bien y relajado... Y desde lejos sentia la mirada asesina de la Kathy.

 

Un grato cafeteo junto a los master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es la promiscuidad....me das asco.

 

x2!!

 

Bien patetico me parece que un grupo de weones viejitos ya, anden como chiquillos viendo potos y tetas en los cafes.

 

es la escencia weon .... está en el adn ..:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es la promiscuidad....me das asco.

x 3

Bien patetico me parece que un grupo de weones viejitos ya, anden como chiquillos viendo potos y tetas en los cafes.

Y eso que no tenemos moto...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...