Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE PARAISO......SEMANA ANIVERSARIO


BOCHA

Publicaciones recomendadas

No puedo creer que tenga que yo, un pollo corregir al maestro Timmy, pero mi maestro Gorilla me confirmo IN SITU que la semana en curso es la de aniversario y se extienden las sorpresas hasta el el viernes 26 .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer que tenga que yo, un pollo corregir al maestro Timmy, pero mi maestro Gorilla me confirmo IN SITU que la semana en curso es la de aniversario y se extienden las sorpresas hasta el el viernes 26 .....

Correcto ti Pucho....

heheheheheeh !!!!

:lpp::lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase en Pm, y había harto movimiento... Aparte del Aniversario del Cafe, estaba de cumpleaños la AMBAR.

 

Estaba la cumpleañera, la Sandrita, la tetona y la Andrea. Muy buen staf.

 

pero ese no es el staff en pm....o sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por ahí a ver a la María José Milf exquisita y me avisó que mañana habrá globos sorpresas, y muchos regaloneos tanto en AM como en PM que este buen reducto cafetero permanesca, mucho más deleitándonos muy feliz apio verde al Paraíso hay que puro ir a celebrar con las mesalinas del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...