Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

volver


jorge2002

Publicaciones recomendadas

ahora que estoy afuera me doy cuenta, que entretenida es esta pagina

me acortaba las hora de trabajo.,

de puro dejado incurry en faltas.,que cuando vuelva no pasaran

igual me entretengo leyendo, pero no es lo mismo que participar

solo espero me bajen la condena., :mf_bounce8[1]:

plis-plis-plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...por la wea que lo mandaron a la playa....he visto weas peores en este foro y han quedado impunes...se nota que este foro esta en decadencia...y es perfil de wns que no estan a la altura...puta que se extraña a Pescador...un wn sin pelos en la lengua pero frontal....y no la manga de.maricones sonrientes que van quedando...asi que no se haga mala sangre si esta wea no es la vida...como varios creen que es...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...por la wea que lo mandaron a la playa....he visto weas peores en este foro y han quedado impunes...se nota que este foro esta en decadencia...y es perfil de wns que no estan a la altura...puta que se extraña a Pescador...un wn sin pelos en la lengua pero frontal....y no la manga de.maricones sonrientes que van quedando...asi que no se haga mala sangre si esta wea no es la vida...como varios creen que es...!!!

 

Que enojón el niño......:taz[1]:.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...por la wea que lo mandaron a la playa....he visto weas peores en este foro y han quedado impunes...se nota que este foro esta en decadencia...y es perfil de wns que no estan a la altura...puta que se extraña a Pescador...un wn sin pelos en la lengua pero frontal....y no la manga de.maricones sonrientes que van quedando...asi que no se haga mala sangre si esta wea no es la vida...como varios creen que es...!!!

 

 

simpatico el post... yo fui de esa camada tambien... la de pescador,Kairo, giardino que por ahi anda de vez en cuando y nos topamos en un cafe...

estuve metio en el olimpo tb su rato, ahi cuando kairito me puso follatroy... ya que me las follaba a todas...:rudo:

De que ya no es como antes eso es obvio, de que hay moderadores de papel, lo hay y que hay weones penca tambien...

pero en tooo caso irse a la playa no es pa taaaanto tampoco es un rato sin conectarse foro noma... que no se conecte un rato no es pa morirse y despues vuelve a las andanzas...hay que ser light... disfrutar la vida, lo que no estrega ( que para mi son las cositas ricas que se publican...:rudo:) y taampoco tomarse tan importante el tema del foro, ya paso ese rato ya y pucha que lo disfrute...

 

slds max.....

 

Troy... el siempre "horny"...:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo enojin...jajajja...y si aqui los que hacen escandalos como ninitas son otros...y esas si que lloran.chilindrina jajaja!!

 

Tu serías Kiko....?...

 

estuve metio en el olimpo tb su rato, ahi cuando kairito me puso follatroy... ya que me las follaba a todas...:rudo:

 

slds max.....

 

Troy... el siempre "horny"...:good:

 

Propaganda?, recuerde acercarse a un negociador.:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmm no es mi tipo.... Pero quien sabe... A lo mejor termino afilando yo....

 

Lo otro seria el otro negociador.. Pero no me gustan estilo camilo sesto....

 

Ya xao me voy al PSW .. Ando prendido...

 

Saludonessssss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...