Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

plumifero reportandose sargento lord lobo


Publicaciones recomendadas

Un día cualquiera caminando por la campiña, con las manos en los bolsillos y babeando, tropecé con mierda de vaca. y con el porrazo me saque la cresta, en fin resulta que quedé todo machucado igual que cuando me saca la mugre mi suegra jejje. En eso pasaba un lobo (rasca el lobo pero lobo al fin cierto lord jejje) y me recomendó a una chica descontracturadora maravillosa, lo cual le hice caso y fuí con ella, la verdad es maravillosa, hacia un trabajo profesional,dedicada y todos los adjetivos posibles, pero yo me que quiero detener en otro aspecto, no solo en lo profesional. Su nombre es Francisca y le dicen Fran (obvio) mas rica perdón la cosita mas linda, Francisca se ganó toda mi admiración por la persona linda que hay dentro la maravillosa chica que es, simpatiquísima, alegre, digna de mi respeto. muy linda persona y más hermosa mujer, la verdad que ese rato te hace estar con una amiga muy querida te da confianza y ademas te hace volar con su manitos heladitas jejej pero lindicimas. amigos realmente vale la pena estar con una chica así. y gracias LCML por darme un rato de tu amistad. besitos de este plumifero que ya se hizo un lugar en su cucharon jejje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...