Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

laurita una diosa


eldon

Publicaciones recomendadas

este reporte lo debo hace rato no habia tiempo por eso no lo habia exo....

bueno de llegada ella me recibe muy linda ella un culito de infarto..

pase a mi duxita ella me espera se prepara....

termino mi duxa salgo del baño y ahi esta ella con un colaless rosado kn negro y me dice PONGASE COMODO yo recostado solo dejandome llevar ella se monta en mi y comienza a besar mi cuerpo hasta llegar a mi cetro de placer....kn respecto a eso nada k decir da unas mamadas de infarto con tuti muy ricas...luego de eso se monta sobre el cetro y comienza un meneo de arriba abajo a los lados y pa onde sea k me dejo mas loko aun..en ese momento jro k vi estrellas...luego ella m dice ¿en cuatro? por supuesto dije yo y ahi en cuatro le puse weno hasta llegar al extasis y acabe....paso un rato comversamos muy simpatica ella... y pasamos a la segunta patita...ella sabe muy bn llevar a un hombre ...tomar iniciativa justo lo k yo busco ya ke yo solo me dejo llevar...asi ke en la segunta patita se recosto en la cama y con una mirada caliente me dijo ven aki te kiero...uuuuuf increible...no se como mas describir la increible experiencia pasada kn ella ademas de rika y 100% entregada a lo ke kiere el cliente ...es bella y simpatikisima...

 

oral.......de antologia

meneo....exkisito

cara....... linda

culo....... lo mejor de ella

pexos..... ni muxo ni poco justitos a la mano bn para mi gusto

volveria... una y mil veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huyyyy Cariño

Me Encanta Hacer Pasar Bien y Que Disfruten

Su Calentura Conmigo y que mas placer

para uno poner carita de excitada cuando uno esta con solo deseos de follar

Artos Besitos Cosita :)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...