Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte: Junta Cafetera 18/04/2013


JI sung park

Publicaciones recomendadas

El punto de reunión como estaba explicitado fue en la pileta frente al Tarragona a las 19:00 hrs, pero se espero hasta la 19:30. De los 16 convocados, los asistentes fueron: Fifi, Land Rover, JL Ninja, Timmy Tunner, Oveja Perdida, Bagheera y quien les escribe.

 

 

 

El recorrido dio inicio en el Angels. Aquí fuimos atendidos todos por Nicole, que en lo personal es una chiquilla muy guapa (talves lo mejor del turno) y creo sin lugar a dudas que los asistentes quedaron complacidos al menos con la figura de la señorita.La atención de ella es simpática y relajada.

 

 

Posteriormente fuimos al Bahía. Aquí nos atendimos con Constanza y se realizo el sorteo prometido por Fifi. La chiquilla oficio de tómbola en donde hay que destacar a Fifi, por restarse en un afán de hacer un sorteo transparente y ella debía sacar dos papelitos, el primero era banca (JL Ninja) y segundo el ganador (Quien les escribe) … lo más cómico de este lugar fue Constanza que con cierta ingenuidad preguntaba que era el premio y en más de alguna Fifi le menciono que era una salida con ella.

 

 

Seguimos y aquí todos casi como un sequito, seguimos a JL Ninja quien tenía que hacer una parada obligatoria, sin embargo no estaba el objetivo a la vista por lo que inmediatamente ABORTO MISIÓN. Frente a esto nuestro guía nos condujo al “Olimpo” y para sorpresa nuestra estaba cerrando, pero basto con un par de señas de JL Ninja y Alejandra nos atendió a la brevedad, el rato fue agradable y permitió conocer al menos las señoritas que atendían el local cosa de volver.

 

 

He posteado en líneas generales lo acontecido. Debo destacar ante todo el oficio de Fifi como organizador de la junta y JL Ninja como guía. Espero que esto sea complementado por quienes asistieron a este evento.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte Ji, que ganas de poder haberlos acompañado. Pero con ese mentor y ese guía, sobra

PD una consulta, en algún momento fifi hizo streapper y bailó detrás de alguna barra?... si no, no es fifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD una consulta, en algún momento fifi hizo streapper y bailó detrás de alguna barra?... si no, no es fifi

 

No conocí a Fifi antes sin embargo estuvo al límite de ello en el Angels, pero se contuvo hasta que llegamos al Bahía donde se solto un poco más (en terminos de labia) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte Ji, que ganas de poder haberlos acompañado. Pero con ese mentor y ese guía, sobra

PD una consulta, en algún momento fifi hizo streapper y bailó detrás de alguna barra?... si no, no es fifi

 

JAJAJAJAJAJAJJA,no Mafelo,el no,pero keria ke YO le bailara a la mina ke nos atendia en el Angels...esta cambiando los metodos este wn!!!! :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el relato JSP, y como usted dice la junta si bien no fue apoteosicamente (como dice un amigo televisivo) concurrida fue bastante amena con quienes participaron, desgraciadamente por distancia y tacos llegue tarde lo cual algo había adelantado con JL, a quien le pedí me supliera en el horario de llegada cosa que realizo sin ningún problema, de lo acontecido como estoy retirado de las pista me deje asesorar por los conocedores del tema, JSP y LR, ellos nos mostraron el camino donde Nicol, chica bastante potable, flaquita de muy buena cintura, de tetitas chicas pero buen culito, completamente amena en la atención, no se intimida con nada y de generosa sonrisa, osea la chica vale la pena ir a conocer y compartir la barra por varias veces, a quienes nos presentaron este bombón les pido disculpas pero es parte del juego, ahora lo mas probable es que sea visitada por varios, así que sáquenle partido al minuto que tendrán y denle duro.....luego nos fuimos al Bahía y aquí la chica en primera instancia fue algo reticente a mi persona, pero con una puntia cago, de ahí en adelante risas y risas (es wuebeo lo de la puntie, yo no hago eso) aquí lanzamos la rifa esperada por los concurrentes, y el ganador ya esta anunciado, de ahí nos fuimos al Ali 1 pero no estaba el target, así que así que aplicamos 180° y pal otro café, aquí se mostró la sabiduría y como dice JSP, ella aplico atención de una a esa hora eramos 5 los y en este local la atención fue mas distendida, en un momento casi le digo prepárese pa la próxima chelera, pero por un tema de costo se bajo aunque todo es conversable en la vida, y cuando ya comienzan a limpiar las barras nos dimos cuenta que nos decían muy disimuladamente, chaaaaooooo así que como todos unos caballeros nos despedimos y salimos, aquí me di cuenta que hace muchos meses no cerraba un café y mucho menos la querida GSC.

 

PD, referido a mi no participación en la rifa encontré lo mas correcto, aunque aun me pego las puñaladas de haberme pedido la oportunidad de una buena cacha....

 

PD2, Linda pa la próxima coordinemos y que no quede solo en una llamada telefónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90 minutos de cafeteo, 7 contertulios, 3 locales visitados y 1 ganador del premio de la rifa... Llegué a pocos minutos después de las 19 horas, y trataba de distinguir entre los que pegados a sus celulares estaban alrededor de la pileta, pero no veia caras conocidas. Así que me fuí a leer el diario a un kiosco, hasta que aparecio Land Rover, luego Ji Sung, Timmy y el resto de los ya nombrados... Un rato de cháchara y a las 19.30 hrs partimos al primer destino. El Angeles. Poca gente, buen ambiente y veo a Bárbara con su barra llena, así que como Nicole estaba mas desocupadita, nos fuimos donde ella. Muy simpática y linda ella, pocas tits, pero con un bien formado potito, que acompañado a su cintura, la hacen muy agradable a la vista. Como que se complicó con tanto califa junto, pero al rato se soltó y hasta nos bailó su poco. Ella junto a Bárbara, son claramente el fuerte del PM.

 

Luego bajamos y nos quedamos mirando... Nadie quería decidir el siguiente destino, no se si por temor a que le jotiaran a su musa o de timidos xD jajaja. Asi que por espacio para el sorteo, nos fuimos al Bahia.

Muy poca gente, como 5 o 6 cafetinas... Ninguna que destacara del resto, pero un par interesantes de visitar y conocer. Aqui nos fuimos con la Coni, ex Kako micro y ex Fotocopias, ahora eso si 2.0. Muy ingenua o panfila ella (lo digo con cariño si), ya que le tiramos muchas tallas e indirectas con la rifa, pero no caía nunca xD jajaja. Bueno, ella saco al rajuo de Ji Sung como ganador , ¬¬

 

Ya casi eran pasadas las 20.30 hrs, así que rapidamente debíamos elegir el último destino, asi que caminando rápido, ya 5 solamente (a uno lo llamaron por celu y el otro se fue de puro caliente xD) llegamos, no se como, a la puerta del Ali 1... Entramos y a la niña que ubico no estaba, asi que media vuelta y seguimos. Alguien propuso el Olimpo y como dice Ji Sung, ya habian cerrado la caja.. Pero como mi amiga Alejandra, no se perdería a 5 califas, logró que nos vendieran los bebestibles. 4 minits, 3 bien y una malena... Destacan Tamara y Alejandra por simpatia y belleza. A todo esto me enteré y confirme, que la Ale tiene un problema en su bubbie derecha, así que entra a Pits a un 2.1 a fin de mes.

 

Luego literalmente cerramos la GSC. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta todo dicho por los compañeros de cafeteo ya nombrados, solo me queda disculparme por mi aparatosa salida(maldito celular, es algo de amor y odio con el). Entretenida conversacion, buena atencion en los locales, y obviamente todos con la pica por no ganarnos la rifa, espero que pronto hagamos otra junta, como tiempo atras que eran mucho mas seguidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...