Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

Francisca del Home


Troy
 Share

Recommended Posts

Estimados del foro, comenzare relatando el fogoso encuentro con la Fran ya que con este me dejo más que hecho bolsa….

 

 

Acordamos la junta vía chat, yo le dije ; soy de palabra y también bien caliente.. Así que puntualmente nos encontramos en el lugar acordado, al llegar me encuentro con una chica bien bonita, con un cabello frondoso... Pequeñita y bien light… hola, hola, oli….. y nos fuimos al Telmo y al llegar y entrar al aposento lo primero le dije fue “…Me voy a ir a la ducha porque ando acalorado… “ y na que na.. Al tiro encima mío con besos y mas besos!!!! Se me subió la sangre en tres tiempos, me faltaba el aire dándole besos y dándole agarrones por todos lados.. Ahí se pone caliente al máximo… me sentaba y ella me paraba… sin parar de besarnos!!!! Ahí seguí mis instintos y dale contra la muralla, contra el vidrio de la pieza.. Pensé en un momento que lo íbamos a quebrar..!!!! Me pegue sus varios cabezazos y más me calentaba.. Después me tiro a la cama y empezamos comernos infernalmente..!!! y yo le decía.. me voy a la ducha.. me voy a la ducha…. Y ella no me deja…!!! Por la shit… esta mina es la prima chica que la Charlie chase!!!! Ya me despegue de esa comilona y me fui a la ducha…. Me pegue a lo milico a las 6 de la mañana y vuelvo a la cama y la veo tocándose y con una cara de caliente que te la encargo!!!!!!!!!!!!! Y me llamaba con la mirada.. me fui en tres tiempos y dale otra vez la comilona…. Sus bubíes me exorbitaban… parecía wn sintonizando la radio.. … agarrones y mas agarrones… después se me sube nos empezamos a rosar y rosar… Puras chispas y mas chispas…. Ahí baja y comienza un oral digno de Bang Bross… una excelente succión… a lo Charlie Chase… le falto el puro tatto del ajicito en el trasero…. En una casi pero casi me voy.. Sentí el tirón en los cocos.. Pero me aguante… pensé en una ecuación diferencial logarítmica…. Me shanta el pasamontaña y la cabalgata entera Brazzers… como nos movíamos… después ni hablar.. Contra la muralla, contra el espejo.. En la orilla de la cama… en 42, en 69… me fui a su xoxita.. Un manjar.. Como me la devoraba…. me llego a dar hipo……!!!! Y ella gemía y ponía caras de caliente… dame y dame……estuvimos dándole tanto que le llegue a cansar y caigo rendido y comienza otra vez la prima de la Charlie… un mamon a lo gringa…. Y me fui explosionado….!!!! Amor mío es un regalo del señor!!!!!!!!!!!!!!!! Luego pasaron unos minutos y nos fuimos a la ducha juntos… pensé que era el final pero comencé a jabonar sus exuberantes bubíes… y se me vuelve a parar… no aguante y en la ducha otra vez dale comiéndonos.. Casi me caí.. Estaba demasiado caliente...y otra vez me fui apoteósicamente… le pedí humildemente el cable a tierra porque era demasiado para mi… terminamos, Nos fuimos raudos del reducto y platicamos, Nos caímos ambos súper bien… le dije que las fotos no le favorecían mucho que digamos y le dije que definitivamente nos veremos otra vez!!!!

 

Hace tiempo que no me sacaban trote así y tanta serotonina y adrenalina junta en un rato desde de los tiempos de la Sophie de viña y arto que ha pasado el tiempo…!!!!

 

Tabla... creo que no la necesita, Esta demás… para la otra si o si llevo la cajita de zapatos para llevarme el niño destruido….

Como dato Vayan hidratados, descansaditos y llevar aaaaartos preservativos…..

 

Fue un placer Francisca.. Fue increíble…. Un placer haberte conocido.

 

Yo ahora con mi mini curso express de monje budista para meditar para el próximo encuentro.

 

Adelante estudios

 

Troy.

Link to comment
Share on other sites

Fue RICOOOO, parecíamos dos adolescentes calientes desenfrenados y sedientos de sexo

 

 

Si catita.. Creo que esa es la mejor descripcion ...!!!!

Pareciamo

cabros chicos recien escapados del reformatorio....

Jajaajajajaj

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader

buen reporte... se agradece.... y no vamos a descubrir ahora el nivel de los culiones que nos ofrece catita... :cool:

 

DV

Link to comment
Share on other sites

Lo que me gusta de esta mina es que además lee los reporta y los comenta

Me imagino que se calienta de nuevo

Mañana la llamo

 

Fito Paez

 

LOs estaré esperando Fito :divino:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 8 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...