Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Private


LECC

Publicaciones recomendadas

Colegas! Soy nuevo en este foro... Este es mi primer aporte (espero estar a la altura).

 

Hoy al terminar una reunión de trabajo y en lugar de irme de vuelta a la oficina pase justo por en frente del cafe Private (San Pablo con Teatinos) y me dio por pasar a ver que tal.

En la entrada dice que están las "mejores" Dominicanas... y bueno! total me dije tenemos que fomentar la unión entre los países, no!.

Entro y veo a 4 niñas, con lo oscuro que estaba adentro me costo unos segundos ajustar la vista, pero claramente pude distinguir 2 figuras un tanto gruesas y 2 más bien normales, flaquitas y ricas (a primera vista).

Me fuí para la flaquita que tenía más a la mano y el típico "Hola mi amor que te sirves?", en fin!. Me dijo su nombre pero no me acuerdo, es de esos "raros" de su país.

Ya con mi jugo la niña al otro lado de la barra me pregunta "Me invitas un consumo"... le pregunto $$$ sale eso y me dice que 2500 y le dije OK. Se sirve y pasa al otro lado de la barra y comienza un perreo medio "dominicano" jajaja algo así como bailado entre medio.

La verdad es que le pague dos consumos y bien amistosa la niña... si es que me esxplico!. Me mostro sus bubis, pequeñitas pero así me gustan que quepan en la mano y algo me dejo tocar su felpudito... y bueno ella por su parte fue muy cariñosa con el niño!.

La verdad es que buena conversa y buen momento... claro que les digo que ninguna esta así como.... uuuta la mina rica, pero pal momento bien... de face no muy galleteada jajajaja.

Eso si que te tratan de sacar un consumo por cada canción que suena... por lo que me di cuenta esa era más o menos su técnica.

y bueno... para no latear tanto: consumo de la niña 2500 y los jugos bebidas o cafe a mil para los clientes. Que si lo recomiendo, la verdad es que no! jajaja

Bueno, este es mi primer aporte espero estar a la altura y sino ya me puliré :chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte estimado... Y una canción por consumo, es como tragamonedas le dire. :S

 

Te diré que la mayoría de los café de este estilo están en ese rumbo.

 

Mientras mas consumos de puedan sacar en el menor tiempo es mejor para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...