Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una negociacion para conce altiro nomas...


Bartman

Publicaciones recomendadas

Amigo Bartaman, que pasa con los datos de la Carolina ?. Todabía corre la promo ?

 

 

Compa, a la Carolina la ubicas en el 8 7066980, no se como estara la cosa, ya que hace rato no voy por alla, pero supe que la Karina se "retira" del ambiente.

Saludos

 

CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya chicos, esto hay que reinventarlo lo antes posible, asi que me consegui una negociacion para nosotros los foreros penquistas.

La carolina (Status) tiene ahora un privado "premium" donde solo hay 2 chicas filete (no lo conozco, pero mañana voy, enviaré reporte), la idea es que se le llama a ella y se reserva la hora, te esperan las 2 chicas en el depto, eliges a una y la otra se va y los deja solos para que tiren donde quieran, en el living, en la cocina, en la cama, etc. De las 2 chicas conozco a una que es la Karina, alta, buen pellejo, mamon increible y tira rico, la otra la conocere mañana.

Precios:

30 la hora y 25 la media.

Para los del foro:

20 y 15.

 

Recuerden mencionar cuando llaman que son del foro la estocada.

Eso nomas, si alguien hace un kamikaze hoy que envie reporte.

Saludos

 

Bartman

 

 

Soy nuevo en la pagina los felicita ya que dan muy buenos datos, quisiera que me diara el el fono y ubicacion de estas chicas:paranoico: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en la pagina los felicita ya que dan muy buenos datos, quisiera que me diara el el fono y ubicacion de estas chicas:paranoico: saludos

 

Amigazo,

 

La Karina la ubicas en el fono 8-9971050, [email protected], en consex.cl y trabaja en Maipu 470 dpto. 403, cobra $ 30.000 la hora. No se si todabía esta en promo.

 

La Carolina la ubicas en el fono 87066980 y atiende en Tucapel frente a los tribunales.

 

Cuenta como te fue si es que te decides a atenderte con alguna de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo,

 

La Karina la ubicas en el fono 8-9971050, [email protected], en consex.cl y trabaja en Maipu 470 dpto. 403, cobra $ 30.000 la hora. No se si todabía esta en promo.

 

La Carolina la ubicas en el fono 87066980 y atiende en Tucapel frente a los tribunales.

 

Cuenta como te fue si es que te decides a atenderte con alguna de ellas.

 

Ok, Gracias Amigo luego les comento mi historia :worthy: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos Estocadores:

 

Este es mi primer aporte a vuestra pagina, la verdad que los datos que Uds brindar sirven en un 100%. En relacion al Convenio con Carolina esta vigente $ 20.00.- Hr y $ 15.000.- Media. El viernes pasado visite su departamento Ubicado alfrente de tribulanes. Me atendio Viviana quien me dirigion haciA un habitacion del departamento , luego me mostraron a 3 chicas las cuales , estaban poco potables pero si ,viviana muy simpatica y agradable desde que ne abrio tu feeling con ella. La verad sin mas primisas la elegi a ella. En la cama un 7 LA mina se maneja un cuerpo que si bien un es una modelo se defiende , sin mas y luego de pasar a sacudir el chaguan al baño, nos encontramos semi desnudos en la habitacion.Esta mina si sabe como calentarte empeso con unos besos de miedo , no le falto en donde besar , ella me lanzo sobre la cama rauda ansioza de conocer el tiburon qu habia despertado. Sin mas empesamos el raun . En cuatro, por detras, por delante, de pie, de todas las formas posibles. me tenia loco la minita. luego de todo y cuando estaba casi casi , sin darme cuente me dio un mamon de miedo quedando mas exprimido que limon.

 

Bueno amigos este minita si bien no es filete es recomendable. Espero haberles aportado algo.:yahoo: :thumbup: :paranoico:

 

Un saludo

 

Alexander_01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos Estocadores:

 

Este es mi primer aporte a vuestra pagina, la verdad que los datos que Uds brindar sirven en un 100%. En relacion al Convenio con Carolina esta vigente $ 20.00.- Hr y $ 15.000.- Media. El viernes pasado visite su departamento Ubicado alfrente de tribulanes. Me atendio Viviana quien me dirigion haciA un habitacion del departamento , luego me mostraron a 3 chicas las cuales , estaban poco potables pero si ,viviana muy simpatica y agradable desde que ne abrio tu feeling con ella. La verad sin mas primisas la elegi a ella. En la cama un 7 LA mina se maneja un cuerpo que si bien un es una modelo se defiende , sin mas y luego de pasar a sacudir el chaguan al baño, nos encontramos semi desnudos en la habitacion.Esta mina si sabe como calentarte empeso con unos besos de miedo , no le falto en donde besar , ella me lanzo sobre la cama rauda ansioza de conocer el tiburon qu habia despertado. Sin mas empesamos el raun . En cuatro, por detras, por delante, de pie, de todas las formas posibles. me tenia loco la minita. luego de todo y cuando estaba casi casi , sin darme cuente me dio un mamon de miedo quedando mas exprimido que limon.

 

Bueno amigos este minita si bien no es filete es recomendable. Espero haberles aportado algo.:yahoo: :thumbup: :paranoico:

 

Un saludo

 

Alexander_01

 

Excelente aporte Alexander.

Entonces todabía esta vigente la promo que gestiono el amigo Bartman, cierto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente aporte Alexander.

Entonces todabía esta vigente la promo que gestiono el amigo Bartman, cierto ?

 

Si amigo esta vigente eso si hay que mensionar que vas por convenio con los Estocadores. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pia = Diosa = Cosita rica

 

doy un dato bueno

Pía en la página www.conex.cl

es la rubia... cobra 50 lucas... estoy en proceso de la evaluación respectiva que espero sea pronto... ya la conocí y está... ufff... estoy esperando la opinión de un amigo kamikazy que quedó de ir en estos días...

si quiere más datitos se los puedo dar... jejeje

 

Señores, hoy la conoci. Debo ser sincero y decir... Puta la mina rica hueon !!! Vale cada puto peso. Comando estoy absoluta y totalmente de acuerdo contigo, es una diosa, no habia visto ese nivel en conce, ademas de ser rica, tira como una fiera.

Yo tambien me empote, cago el cambio de auto, compra de notebook y demases, hay que aprovecharla antes que se desaparesca, de hecho ya no publica, se quedara solamente con sus clientes habituales. No hago tabla, ya que coincido totalmente con la tabla de Comando.

Saludos y si tienen 50 lucas, no se arrepentiran.

 

Califa virtual (ex Bartman)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, hoy la conoci. Debo ser sincero y decir... Puta la mina rica hueon !!! Vale cada puto peso. Comando estoy absoluta y totalmente de acuerdo contigo, es una diosa, no habia visto ese nivel en conce, ademas de ser rica, tira como una fiera.

Yo tambien me empote, cago el cambio de auto, compra de notebook y demases, hay que aprovecharla antes que se desaparesca, de hecho ya no publica, se quedara solamente con sus clientes habituales. No hago tabla, ya que coincido totalmente con la tabla de Comando.

Saludos y si tienen 50 lucas, no se arrepentiran.

 

Califa virtual (ex Bartman)

 

si alguien tiene el culeuar de Pía y me la puede enviar por MP se lo agradeceré... mira que la próxima semana me pagan unos morlacos y quiero aprovecharlos al máximo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien tiene el culeuar de Pía y me la puede enviar por MP se lo agradeceré... mira que la próxima semana me pagan unos morlacos y quiero aprovecharlos al máximo!!!!

 

Amigos cual es fono de la pia..........:surrender: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...