Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una negociacion para conce altiro nomas...


Bartman

Publicaciones recomendadas

Ya chicos, esto hay que reinventarlo lo antes posible, asi que me consegui una negociacion para nosotros los foreros penquistas.

La carolina (Status) tiene ahora un privado "premium" donde solo hay 2 chicas filete (no lo conozco, pero mañana voy, enviaré reporte), la idea es que se le llama a ella y se reserva la hora, te esperan las 2 chicas en el depto, eliges a una y la otra se va y los deja solos para que tiren donde quieran, en el living, en la cocina, en la cama, etc. De las 2 chicas conozco a una que es la Karina, alta, buen pellejo, mamon increible y tira rico, la otra la conocere mañana.

Precios:

30 la hora y 25 la media.

Para los del foro:

20 y 15.

 

Recuerden mencionar cuando llaman que son del foro la estocada.

Eso nomas, si alguien hace un kamikaze hoy que envie reporte.

Saludos

 

Bartman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una negociacion altiro nomas...

 

Ya chicos, esto hay que reinventarlo lo antes posible, asi que me consegui una negociacion para nosotros.

La carolina (Status) tiene ahora un privado "premium" donde solo hay 2 chicas filete (no lo conozco, pero mañana voy, enviaré reporte), la idea es que se le llama a ella y se reserva la hora, te esperan las 2 chicas en el depto, eliges a una y la otra se va y los deja solos para que tiren donde quieran, en el living, en la cocina, en la cama, etc. De las 2 chicas conozco a una que es la Karina, alta, buen pellejo, mamon increible y tira rico, la otra la conocere mañana.

Precios:

30 la hora y 25 la media.

Para los del foro:

20 y 15.

 

Recuerden mencionar cuando llaman que son del foro la estocada.

Eso nomas, si alguien hace un kamikaze hoy que envie reporte.

Saludos

 

Bartman

 

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

y seria donde? en que region?

en una de esas, si estan rebien nos pegamos un pique a tu barrio.

 

PD: Preguntale por una promo con las 2 chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una negociacion altiro nomas...

 

hay mas señas sobre las señoritas o es una misión kamikase?

 

Mira compa, yo conozco a la Karina, para el medio regional es bastante rica y muy cumplidora, pega unos mamones de miedo y se mueve bien, es bien servicial, he llevado a 3 amigos con ella y los 3 han salidos satisfechos, no enamorados, pero satisfechos, asi que no desperdiciaras tus lucas con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

para los foreros de Concepción les doy este dato... Se llama Pía, trabaja para la agencia de Tiare, cobro normal 40 lucas.... con ella llegué a un acuerdo que para los foreros de la estocada cobre 30 lucas...

aquí van las fotos.... ya estoy preparando la tablita!!!!:eek: :eek: :eek: :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLAMADA: 6,5 Contesta ella u otra de las niñas ke atienden a ahi pero son re simpaticas;) ;)

AMBIENTE: 6.2 Buena la casa pero podría ser mejor:) :)

HIGIENE: 6.5 Bien, pero creo que podría ser mejor:p :p

ATENCION: 7.0 Excelente!! Alegre, simpática, amorosa y caliente… las tiene todas... se acomoda a lo que tú quieres....:D :D :D

CARA: 6.5 linda, con unas pequitas bajo uno de sus ojitos que la hacen verse muy sexy!!!! y tiene unos ojitos súper lindos también

BESOS: 6.8 Soy muy exigente y de verdad besa muy rico!!!! se siente la calentura cuando te besa!!!! por lo menos esa sensación me dejó a mí...:D :D

CUERPO: 6.5 La de las fotos:eek: :eek:

COLA: 6,5 no tan durita pero muy rica!!! suavecita y la mueve arriba del estoke uffff increible:eek: :eek:

LOLAS: 5,5 la nota más baja... pequeñitas y sueltas... eso sí... se compensa con otras cositas que te hace!!!:confused: :confused: :confused:

POSES: 6,0 es nuevita en esto y tú la llevas a las que tú quieras!!!!:p :p

FRANCESA: 6,5 buena... casi perfecto... sientes la calenturas de sus labios en el estoke!!!! casi me mata con una:D :D

VAGINA: 6.5 Exquisita… la vuelve loquita un buen sexo oral:D :D

PELVICOS: 6.2 Se maneja, pero le falta para que sea una diosa arriba:p

ANAL: no lo pasa... pero con una buena peinada de alfombra le metes el dedito y ella sola se mueve... me faltó un poco más de trabajo ahí...

PRECIO: 6.0 creo que por ese precio hay algunas que son mejores en la zona... eso sí... es nuevita y se nota!!!! :p

DURACIÓN: 6.0 Bueno... se toma su tiempo contigo, pero como hay varias más.... a las hora justa le van a avisar!!! :p

 

Promedio 6.3

 

lo pasé la raja con ella, super simpática y sincera... te hace sentirte super bien .... la ubicación es piola en Conce (casi céntrico), se presentan varias niñas y tú decides con cuál te quedas.... el que esté interesado me envía un MP y yo les doy el contacto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

solicito cordenadas

 

a mi tambien me gustaria participar del jolgorio..si es posible

 

Ya chicos, esto hay que reinventarlo lo antes posible, asi que me consegui una negociacion para nosotros los foreros penquistas.

La carolina (Status) tiene ahora un privado "premium" donde solo hay 2 chicas filete (no lo conozco, pero mañana voy, enviaré reporte), la idea es que se le llama a ella y se reserva la hora, te esperan las 2 chicas en el depto, eliges a una y la otra se va y los deja solos para que tiren donde quieran, en el living, en la cocina, en la cama, etc. De las 2 chicas conozco a una que es la Karina, alta, buen pellejo, mamon increible y tira rico, la otra la conocere mañana.

Precios:

30 la hora y 25 la media.

Para los del foro:

20 y 15.

 

Recuerden mencionar cuando llaman que son del foro la estocada.

Eso nomas, si alguien hace un kamikaze hoy que envie reporte.

Saludos

 

Bartman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no se diga que no aporto.

 

Aproposito de Pia Consegui telefono y llamé pero me dicen que ella no esta, pero me gusto la voz al fono le pregunte quien era y me dijo Pia ok dije estoy en 5 minutos por alla me dice ok pero que sea discreto a la entrada, ( en realidad corri 3 cuadras y llegue al tiro) barros con paicavi. Bueno me hacen pasar y llega una chica en ropa interior 1,60 igual rica con acento argentino ( buena cola eh) le digo que llame recien y me dice ok, pero le insisti en que queria a Pia la de la voz por telefono, ahi me dice ya esperá que la llamo, antes que se vaya le pido pasar al baño y aprovecho de darme una duchita ( parece que habia corrido mucho y no queria desilusionar a la chica, (aparte para bajarle las revoluciones hace bien el agua fria), me pongo los boxer y me voy canchero a la pieza, entro y.....

 

What amazing fucking i am a lucky bastard , es lo único que se me ocurrio pensar, Ahi estaba ella una diosa rubia delgada, 1,70, ojos azules, bata corta de razo blanco y lencería blanca de encajes y me dice te quedas conmigo, yo le pregunto que cosa?, que si te quedas conmigo?, me repite. Yo le respondo 1 hora por supuesto (comandito estaba en pie de guerra de solo verla ( jajajajajaj) ) me dice pero tengo que irme pronto asi que solo podre quedarme media hora o si quieres pagame la hora y vuelves mañana. Ante esta propuesta se encendio la señal de peligro de la única neurona hábil y yo le digo no te preocupes me quedo media hora no mas. Le cancelo todavía perplejo del medio filete que estaba a punto de tener y espero que regrese del trámite de rigor.

 

Ella vuelve se saca el batin y arodillada en la cama me dice " ven acá ", yo me arrodillo frente a ella y no alcanzo a hacer nada mas que agarrar ese culo perfecto y firme, pues ella me da un beso de esos que te succionan el alma con lengua hasta las amigdalas y asi me desarmó ( señores debo reconocer que hace mucho no me pasaba esto de no tener idea que chucha hacer )luego unos besitos en el cuello y el pecho y mientras bajaba en dirección a comandito yo pensaba aqui viene el condon para comandito..... !!!Pero no señores¡¡¡ me saca lo boxers y al mismo tiempo me succiona a comandito con sus labios primero suavemente luego mas rapido con su lengua luego con sus dos manos , mas rapido con su lengua, boca labios y con su otra mano acariciando a los compañeros y yo ahi en pelotas, arrodillado en la cama, con la vista del medio cuero de esa mina preciosa haciendo un trabajo de lujo y yo en lo unico que podía pensar es !!!! aguanta weon aguanta ¡¡¡.

 

Lo unico que atine fue a tomarla debajo de los brazos para subirla y que me siguiera dando esos medios besos mientras yo me recuperaba un poco para sacarle el sosten jejejeje, ella cual felina rinde el sosten pero me arroja de espaldas a la camay me ofrece sus pechos mientras me regalonea me besa despacio en las orejas, comandito seguia firme entre sus piernas y sentia como ella se mojaba entre su fina lencería y ella taviesaa me masturbaba con sus piernas y yo ahi pidiendo aguita en eso ella comienza a bajar con la firme intencion de liquidar el round y comienza a succionarme SIN MANOS WEON SIN MANOS, ARRIBA ABAJO, LENTO RAPIDO y yo pensando en cuanta mina punga penca y rasca para no irme cortado en eso logro decirle cuidado que una mas y esto termina y ella traviesa se da media vuelta para buscar en su batin el camuflaje de comandito y mientras yo le saco sus calzoncitos de encaje y no aguante asi que le pedi un 69 que culazo y que mina mas rica señores, ni un olor, ni una estria la unico que le falta a esta diosa es un poco de tetas nada mas.

 

 

Bueno en esas estabamos cuando siento que me forran a comandito asi que la dejo hacer y ella cual maestra del kamasutra se desliza dandome la espalda y procede a cabalgar, menos mal que tengo brazos largos por que le aggaree de los pezones y la acoste de espalda con comandito aun dentro de ella y asi estuvimos un buen rato. A continuacion cambiamos y ella se da vueltas sobre mi e iba a comenzar a cabalgar pero yo habilmente me siento con el estoque a fondo en ella y quedamos los dos sentados y ella a merced mia para moverla a piaccere señores ni idea de cuanto tiempo llevabamos pero me tocan la puerta ella me dice no hagas caso, y yo le digo no que tenias que irte y ella dice no importa ahi señores la puse de espaldas en la cama ( ojo con el estoque adentro ah) y procedi a aplicar cunnilingus, misionero y patita al hombro solte las riendas le di hasta que no me quedo ni una gota adentro, quede mas traspirado que caballo de bandido y cansado a morir. conversamos un poco de lo humano y divino, me di una buena ducha y ella me espero para despedirse con un buen beso en la puerta.

 

Señores estoy EMPOTADO

 

 

YA AHORA LA TABLA CONVENCIONAL

 

Datos generales

Nombre= pia

Internet= consex LA RUBIA

costo= 50 lks la horita

ubicacion= barros con paicavi ( ojo se cambiaron ahora)

 

Nota servicio

cara = 70 de verdad la mina mas linda, unos ojasos azules naturales, linda , pelo largo rubio natural

tetas = 60, super chicas pero sería lo unico malo

culo = 70 digno de una escultura

mamon = 65 s/c no le doy el 70 porque falta americana

movimientos pelvicos = 65 sobre la media

anal = no aplike. tengo que averiguar si lo hace, si es asi entra en categoría DIOSA

ambiente = 65 falta agua caliente y mas toallas

privacidad = 70, nadie wuevea por los pasillos

atencion= 70 definitivamente tuvimos feeling

 

promedio final = da igual obvio que sobresaliente ESTOY EMPOTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya chicos, esto hay que reinventarlo lo antes posible, asi que me consegui una negociacion para nosotros los foreros penquistas.

La carolina (Status) tiene ahora un privado "premium" donde solo hay 2 chicas filete (no lo conozco, pero mañana voy, enviaré reporte), la idea es que se le llama a ella y se reserva la hora, te esperan las 2 chicas en el depto, eliges a una y la otra se va y los deja solos para que tiren donde quieran, en el living, en la cocina, en la cama, etc. De las 2 chicas conozco a una que es la Karina, alta, buen pellejo, mamon increible y tira rico, la otra la conocere mañana.

Precios:

30 la hora y 25 la media.

Para los del foro:

20 y 15.

 

Recuerden mencionar cuando llaman que son del foro la estocada.

Eso nomas, si alguien hace un kamikaze hoy que envie reporte.

Saludos

 

Bartman

 

Amigo Bartaman, que pasa con los datos de la Carolina ?. Todabía corre la promo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...