Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alejandra de EDB vs Kayzzer


Publicaciones recomendadas

Aprovechando unas horas disponibles que tuve en Santiago y estando cerquita del centro de masajes de Estrella de Belen, me deje caer el lunes en la tardecita.

 

Tome la decisión de atenderme con Alejandra, ya que la note con mucha PESHOnalidad.

 

Una chica de 1.68 sin tacos y culo durito.

 

El ritual de siempre, duchita y luego a la camilla. Debo reconocer que su masaje es muy bueno tanto me relajo, que hasta sueño me dio y eso que conversamos un montón, lo que duro el masaje, totalmente recomendable sus manos......y su boquita..:silvido:

 

Pero lo rico es lo que continua, después de terminar el masaje llega ese momento de silencio donde recorre tu cuerpo con besos que te dan tiritones y sientes sus pechos por tu espalda...omg....!!!!....luego te besa el cuello y con voz calentona te dice esa frase celebre..."Date vuelta cariño".....y ....:omg:.....las medias teeeeeeeetas wns.....entenderan que algo así hay que desgustar por un buen rato.....de ahí se monta encima y me cabalga por su buen rato....mientras yo disfrutaba la vista y examinaba esos peshos ....:silvido:....despues de un rato le pedí en 4 y metale DoggyStyle Soft a Harcore ....de ahí sucumbí ....y termine acalambrado ya que arriba de la camilla me las quise dar de Lolo adolescente pero me paso la cuenta......estuvo del wuan todo...

 

En resumen, la Alejandra hace bien su pega, su mamon C/P es muy bueno, besa como polola y te lleva muy bien el ritmo en el sexo y conversa, además te acompaña en todo momento desde que llegas hasta que te vas, tanto en la ducha que te ayuda a lavarte y al final que se ducha con uno, bien todo.

 

La atención en Estrellas son siempre muy buenas.

 

Lo único fome es que queda embetunada en crema y los besos y acaricias se sienten extraños y gustos malos, que se entiende que es cuando se friega uno y se le impregna la crema del masaje, pero todo lo demás bien.

 

Felicitaciones como siempre Estrellas de Belén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...