Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Oliwi


pelaoreql

Publicaciones recomendadas

Me registré hace un tiempo y no me había presentado ni comentado...

Por lo general ando en diversos foros tratando de que pase mas rápido el día en la pega jajaja

Aún no debuto en los temas estoqueriles, me casé hace poco, así que en el futuro me imagino que caeré en la tentación :uy: por el momento me dedicaré a leer a los gurús

 

Vi que juegan a la pelota, hace rato que no juego así que espero poder integrarme

 

weno eso

:xuncoco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

 

Vi que juegan a la pelota, hace rato que no juego así que espero poder integrarme

 

weno eso

:xuncoco:

 

acá se publican las convocatorias de los sábados... Convocatorias - LaEstocada.cl

 

se comienza a jugar a las 9:00 am... las cancha es la número 5 del club Soccer Pro (Guillermo Mann con Francisco Meneses)... es la del fondo... si no ve los números, busque a un lote de weones con cara de degenerados y con feroz caña ... :cool:

 

lleve dos lucas pa pagar el rectángulo verde, ropa ad hoc (nada de colaless, sostenes brillantes, tacos aguja ni tocados de plumas), buena onda y ánimo festivo... :crazy:

 

No le pediremos taLENTO, pues de eso tenemos de sobra :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Socio... si sale a webiar un viernes... pase de largo, un buen café, chuteadores al bolso, y parta raudo a la cancha... como dije, se juega TODOS los sábados (semana santa, navidad, año nuevo, día del trabajo... si hasta para el día posterior al terremoto... llegamos varios a jugar igual... qué saen!!! )

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Disfrute.... Su matrimonio.... Mientras pueda..... Jijijiji...

 

Estimado... Pasela bien... Peguese el salto con una femina cuando ud. Lo estime conveniente.

O simplemente cuando la doña ya no le remoje el wuaxalin......

 

Suerte.... Exito..!!!!!!

 

 

@tte.

 

Troy.... El NO-casado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...