Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A ver si se la conocen........


REYFIRE

Publicaciones recomendadas

chuuuuuuu...

esta cabrita es muy linda y simpatica, pero la verdad yo prefiero no ir a verla, lo que pasa es que mi mama es amiga de su mama... y despues mi mama me reta. jajaj. no es en serio es cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es coincidencia hoy fui a ver a una musa al cafe ali marrón y esta no estaba, lo malo que ya había sacado el vale. Puta me dió rabia el asunto y no hayé que hacer, yo parado ahí con el vale. Cuando en esos momentos se acercó esta niña Judith; resultó que teniamos varias cosas en común que no es del caso contarlas acá y como no tenía gran cantidad de clientes nos quedamos conversando un buen rato, incluso había terminado hace rato ya el café y seguiamos chachareando. Niña sencilla, agradable se las mandó.

Lo único malo es que ya tengo una musa en ese local. Bueno dejaré a Judith como un bonito sueño de una tarde de invierno.

 

p.d. Giardino es conocido en todos los cafés y por todas las cafeteras. Puta donde voy lo conocen. Yo pocas veces digo que posteo en un foro, pero cuando sale el tema de los foros al único que conocen es a Giardino. Puta el compadre famoso, se las mandó, conocido en las tres principales galerías cafeteras, Giardino es el marinero cafetero de las 7 galerías, en cada café un amor (unos cuantos). Por eso después se anda quejando que se le juntan las musas en el mismo café y en el mismo turno.

A todo esto Judith me contaba que el Alí de Amunategui lo habían cerrado por un compadre que sacó unas fotos a una cafetera en topless y estas fotos fueron a parar a la Municipalidad. Por eso que, según Judith, el Robert le prohibió a las cafeteras estarse sacando fotos dentro del local. (salió larga la P.D.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuuu...

esta cabrita es muy linda y simpatica, pero la verdad yo prefiero no ir a verla, lo que pasa es que mi mama es amiga de su mama... y despues mi mama me reta. jajaj. no es en serio es cierto...

Estan Penando CSM....!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj

 

Estan Penando CSM....!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

 

:thumbup: :thumbup:

asi es... hace tiempo que no escribia... bueno la verdad es que me conectaba a leer, igual estaba medio flojo... pero bueno aki estamos de nuevo saludos a todos...

 

ah y por la judith, m,mmm la voy a ir a ver hoy... despues cuento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jimkazama reloaded...

 

ya me había olvidado de su existencia.. :paranoico:

 

chuta si se que me desapareci por un buen tiempo, pero la verdad la pega me tiene medio estresado, aparte que ahora tengo a mi jefa sentada al lado mio entonces no puedo conectarme mucho... pero siempre hay tiempo a un cafecito o alguna junta...

 

Azazel... compadre buena suerte en su trabajo, ya lei por ahi que dejas la moderacion, pero me imagino que no los cafes.... jaja

 

saludos.. avisen cuando se junten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...