Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ambra o Francisca


Publicaciones recomendadas

Si su estilo es la mina linda delgada con curvas y caliente su elegida debe ser Ambra

 

Si le gusta con curvas generosas de :debora y calientes a morir que lo dejaran con la tulita en cuarentena... Francisca debe ser su opción

 

Las dos son calientes y se sabe de su buena atencion, solo debe definir el físico que busca, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco las respuestas pero no me ayudaron a tomar una decision. Las dos son muy ricas y very hot. Las dos me producen tiritones. Ambra por el tremendo cuerpo y Francisca por su actitud sin limites.

 

Las dos juntas es de temer aunque puede ser la mejor aventura de la vida.

 

Pedire hora con alguna y les relataré la experiencia en un par se semanas (mañana me voy de viaje).

 

Creo que Francisca me va a destruír y eso es lo que me tira para ir a verla

 

Ojalá sigan todos opinando en el foro para que se coloque mas activo

 

Fito Paez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco las respuestas pero no me ayudaron a tomar una decision. Las dos son muy ricas y very hot. Las dos me producen tiritones. Ambra por el tremendo cuerpo y Francisca por su actitud sin limites.

 

Las dos juntas es de temer aunque puede ser la mejor aventura de la vida.

 

Pedire hora con alguna y les relataré la experiencia en un par se semanas (mañana me voy de viaje).

 

Creo que Francisca me va a destruír y eso es lo que me tira para ir a verla

 

Ojalá sigan todos opinando en el foro para que se coloque mas activo

 

Fito Paez

 

 

Y fuiste?????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Fui

 

Dado que Ambra desapareció del foro, la decisión fue fácil, fui a ver a la Francisca.

Es realmente caliente, tal como aparece en los relatos.

Cuando íbamos rumbo al motel le pregunte si era tan tan caliente como aparecía en los relatos y me dijo "nada de lo que leíste es mentira"

El relato lo escribiré donde corresponde

Es una hembra caliente, tremenda

 

Fito Páez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui

 

Dado que Ambra desapareció del foro, la decisión fue fácil, fui a ver a la Francisca.

Es realmente caliente, tal como aparece en los relatos.

Cuando íbamos rumbo al motel le pregunte si era tan tan caliente como aparecía en los relatos y me dijo "nada de lo que leíste es mentira"

El relato lo escribiré donde corresponde

Es una hembra caliente, tremenda

 

Fito Páez

 

Corta....!!!! Es decir, no se me me caliente la cabezita... Si no resulta con la hembra... Digo.. Hambra, sera con la Francisca... O con la que le guste....

 

Que bueno que la paso bien.... La Francisca esta en sus mejores momentos... Lo bueno dura poco.. Asi que a aprovechar la life.

 

Slds..

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui

 

Dado que Ambra desapareció del foro, la decisión fue fácil, fui a ver a la Francisca.

Es realmente caliente, tal como aparece en los relatos.

Cuando íbamos rumbo al motel le pregunte si era tan tan caliente como aparecía en los relatos y me dijo "nada de lo que leíste es mentira"

El relato lo escribiré donde corresponde

Es una hembra caliente, tremenda

 

Fito Páez

 

No dudo que lo pasó increíble con Francisca, si no vas preparado te devora ... y si vas preparado .... te destroza ...

 

Felicitaciones.. y espero leer su reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por alguna extraña razón, eliminaron el reporte.

 

Era fidedigno y respetuoso

 

Ella muy caliente

 

¿Porqué lo eliminaron?

 

Fito Páez

 

Estimado le mande un mp a su perfil reviselo y me responde, ahi le explico el tema, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado le mande un mp a su perfil reviselo y me responde, ahi le explico el tema, saludos

 

Estimado... A modo de sugerencia... Deberia enviarle a la mayoria de los que escribieron reportes y explicar por que fueron borrados y la causal..

 

Slds..

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado... A modo de sugerencia... Deberia enviarle a la mayoria de los que escribieron reportes y explicar por que fueron borrados y la causal..

 

Slds..

 

Troy.

 

Fue una medida de emergencia, le aclaro los reportes no fueron borrados, solo no estan visibles, cuando la chica vuelva, los reportes se restablecen, el tema se manejo internamente entre la administracion y la chica, no vi razón de hacer una declaración publica a cada forero

 

Solo le explique a FPaez xq su reporte fue echo ahora, saludos

 

Cierro Tema ya que el forero ya fue y lo paso chancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...