Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de rifa Estrellas de Belen...."Sabrina, mejeeetaaa"


Publicaciones recomendadas

Bendecido nuevamente por San Loto, sabia perfecto con quien quería estar, a ella me la presentaron en un pequeño lobby días antes y su bello rostro quedo en la retina de indómito :vol:

A los que gustan de señoritas teen style este podría ser el mejor de los aciertos, Sabrina posee un cuerpo que dan ganas de recorrerlo de manera inmediata, pero les sugiero que se den el tiempo de que sea ella quien dé el primer paso….Sus masajes son verdaderamente dedicados sus manos tildan de placer en cada momento, su oral bordea la perfección lo disfruta y lo demuestra, golpea tus bolas con su lengua y recorre la mamada de principio a fin, sus tetitas son pequeñas pero exquisitas para tocar y besar, a ella le encanta. Su culito de esos que con una mano lo recorres en plenitud pasando por su vagina la cual no restringe su humedad.

A la hora de estocar das gracias por que existan mujeres como ella, apasionadas y desinhibidas dispuestas a disfrutar y retribuir en lo suyo para que salgas con la sonrisa de oreja a oreja…….Si me preguntas si volvería, te cuento que ya me repetí el plato y fue de lo mejor y al escribir este reporte me dieron ganas de nuevamente aplicar un bombeo del weno……

 

http://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Estrellas%20de%20Belen/Sabrina/Sabrina11.jpghttp://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Estrellas%20de%20Belen/Sabrina/Sabrina8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...