Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Las ultimas Experiencias(retiro)


Don_Grillo

Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos los calientes

 

en estas breves palabras describire mis ultimas 7 experiencias de enero del 2013 hasta la fecha... empiezo!

 

Anna Nicole o blanca leonor de PE: le di 2 veces no tan duro pero riko, ella es flaquita, tetas de limon, culo de niña de 18 años, olorosita, lo chupa s/c bien riko salta como enferma arriba del peko su tonta americana. APRUEBA!

 

lissy PE estuvo aca publicada en la estocada no me acuerdo del nombre de la publicacion, pero bueno. le di 3 veces buena para el peko la niña se lo come todo hace todo sin quejarse, buena cuerada de cara no es tan linda pero tiene lo suyo, buena culo tetas chicas, americana del terror.hace su pega.Aprueba!

 

Ariela de PE: tiene una tetas gigantes un culo enorme es la misma de las fotos, claro esta que con un poco de retoke en le color de su piel en persona es mas morenita y tiene unas estrias en la raja. da besitos ricos se moja altoke se lo come todo no acepta americana(fome) lo chupa s/c rico. la niña tiene experiencia en el mundillo puteril asi que si quiere una cacha con chikitin incluido valla no sea hueco. Aprueba!

 

Agus de PE: es una flaca tetona buena para el niño, de cara es linda blanquita culo redondo cintura y tetas ricas, da ricos besos(filling con el caliente) le gusta en 4 que le den duro y te pide "dame duro...asi mas duro" en la americana la nena le pone su tono de calentura"dame...damelo todo" xD

la deje tuerta jajaja le tire como 2 litros de leche casi de ahoga. Aprueba!

 

Josefa de PE: la niña es alta es la misma que sale en la fotos sin retoke. tremendas tetas naturales un culo predominante rico da buenos besos lo chupa de maravilla se lo come todo sin asco da una americana de lujo caliente y buena para la cama. de cara no es muy linda no de mi agrado perooo con lo caliente que es y la chupa de pico que se pego eso pasa a segundo plano. Aprueba!

 

Lynda de PE:la mina no trabaja full time de escort, atiende en su depto donde ella vive con sus gatos esta en ñuñoa piola. cobra 100 lucas con todo incluido. la fotos estan con retoque, tiene buena cuerada lindo culo apretadito durito tetas operadas. se lo come s/c en 4 es una maravilla le gusta que le den palmadas fuertes en la raja cuando la tienes en 4 se moja y se calienta, la americana no le gusta en la cara se lo come todo hasta la ultima gota dejandote con los ojos blancos no se saca la corneta de la boca hasta que botaste la ultima gota de moco despues con una confort lo bota pero muy poco se traga casi la mitad xD la mina no es buena para cama se pega solo 1 cacha despues lo unico que quiere es que te eches al pollo buena conversa pero media fomeque. No Aprueba!

 

tais de PE: es una morenita flaquita con carita de niña buena con unos labios carnosos tetitas chicas pero con un culo digno de una flaca con abdomen plano. lleva muy poco tiempo en el circuito y se nota, lo chupa suavesito con arta saliba te mira a cada rato para ver tu cara chupa de cocos magistral se deja llevar claro esta mientras no seas un imbecil con ella. en 4 la niña se ve rika un culo apretado buenos cachetes le di por un buen rato se queja pero pokitito le di toda la hora en todas las poses finalizando con una linda americana en su cara. no conversa mucho como es nueva(lo que me dijo ella) Aprueba!

 

 

Anna nicole,lizzy,agus,josefa y tais atienden en holley con suecia el mitico edificio cachero. ariela en suecia con 11 de septiembre y lynda en ñuñoa.

 

son mis ultimas lineas del 2013 ya que me retiro de este mundillo cachero para siempre se lo jure a mi polola xD

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

se agradecen los datos... puro filete por lo que se lee... :good:

 

en cuanto al retiro... me limitaré al tan conocido refrán... "el que nace chicharra, muere cantando..." :cool:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente reporte...!!! la paso bien maestro, para pisar rico es una inversion ya que te da beneficios a corto plazo (las americanas de lujo y las caxas en tiempo real) y a largo plazo (te sube la autoestima, te motiva para los dias posteriores, etc) bueno invirtio bien sus lukitas y la paso chancho.. buen hecho. ahora emprende un camino diferente con pololita que angunos no les interesa tener ya que no conseguiran lo que uno desea, pero en realidad lo felicito joven!!! en mi caso, si yo encontrara a la Srta Follatroy, esta mas que claro que se acaba el cafeteo y el pisadero ya que estaria encontrando lo que he estado buscando toda mi vida...!!!!

muxa suerte y no recaiga hasta que sea relacion se esfume... y (espero que no) si pasa, se vuelve a hacer mierda!!!!!

 

slds..

 

troy.. eternamente soltero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...