Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Magda 1° Encuentro


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Esto fue en el verano, aburrido y califa la veo en el xat y despues de tantos toreos via xat empezo una conversa calentona, y decido ir a verla.

 

Al llegar me recibe Magda cordial como ella besito de saludo y me ofrece ducha, ya en la pieza ella llega y me mira con cara de picarona, besos van ella es esquiva le gusta el jugueteo, lo sensual, yo soy mas caliente, dije esto no tira pa bueno.

 

Enpelota ambos y enfunda a wolfy y mamon, yo acostadito hace un calor del demonio y yo andaba tenso, pieza sin ventilador mas encima, buen mamon y se monta de una sin previo aviso, le gusta cabalgar llevar ella la situación, yo solo estaba acostado, le pido cambio de pose y me dice patita al hombro pero despacito, empece con esa, despacito y ella empezó a pedir mas y mas, yo iba a mi ritmo xq csm que hacia calor, empece a gotear como loco y me dio cosa xq literalmente era un grifo, ella me mira se da cuenta y me dice, dame nomas no te preocupes de nada, ufff eso me calento mas, ella con sus manos me tenia del pelo para que no me fuera a niun lado, ya muerto veo que es hora de irse y ella me dice lo quiero en mis lolas, dicho y echo, explosión gigante eran semanas de calentura por xat, todo mojado, empapado me mando una ducha de agua helada y se veia el vapor jajajajaj salgo me visto y ufff ella se mete a la ducha también empapada, fue tremendo polvo de los que uno recordara

 

Me visto un besito de despedida, un saludo a su amiga que tiene un ass de lujo jajajaja y me voy derechito por una Gatorade de litro, estaba deshidratado llego a la casa, otra ducha esta vez de agüita caliente pa relajarme y al sobre, dormi raja hasta el otro dia.

 

Volvería SI volví y se viene otro reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...