Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Estefy Love


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Tengo a Estefy en face hace meses, conversamos mucho y nos consideramos ciberamigos :p siempre tuve la duda de si era real o no, ya que sus fotos son de una mina demasiado linda con un cuerpo demasiado rico, y estaban los comentarios de que nunca estaba sola etc etc.

 

Hace poco me jardinearon, sip a nosotros también nos pasa jajajaj asi que decidí probar suerte con Estefy, coordinamos para el martes en la noche pero no se pudo, asi que dije ando con la mala cuea nomas, al otro día ella me dice por face, ven ahora te espero dime una hora y sera tuya, coordine a las 8 pm y llegue a esa hora.

 

Llego conserje no pesca, subo abre la puerta y wooow, es ella es la de las fotos y es real, eso si debo decir que en persona es mas linda y es muy tierna de trato, depto de dos ambientes no había nadie, rumores todos falsos, a la ducha toalla limpia wen jabon ella te espera en la camita te conversa, salgo del baño toalla al cinto y ella llama para avisar que todo esta ok y que empieza a correr el tiempo, asi es washos, la hora empieza despues de la ducha, punto a favor de ella, tuvo unos problemas con un "cliente enamorado" y su seguridad esta ante todo, por eso ella avisa cuando un cliente se queda a su asistenta.

 

Me pide que me acueste a su lado y besos mode one, su lenguita juguetona me dejo loco, debí estar besándola 10 minutos mientras ella se desnudaba y me tocaba jajaja no pare de besarla me tenia loco con sus lenguita, beso sus lolas tamaño normal rico pezón en el cual se siente como ella reacciona, mamon de su parte, rusa entremedio y le devolví el favor, niña sin olores full depilación, después ella me sigue haciendo oral y después 69 tiene una técnica de oral filete me quedaría horas en esa nomas jajajaja muy rica, condón lo puso con su boquita y en 4 después altiro, se queja de inmediato, me dijo que lo disfruta a concho y no se contiene en cuanto a gemidos. después se acosto y desde atras le di (via niña) acá fue filete ver su colita blanquita, después patita al hombro creo que acá disfruto mas xq apretaba la ropa de cama, le dije que se afirmara de mis brazos y aun tengo sus dedos marcados ajajajaja para terminar a lo perrito, a ella le gusta lo que hace y se nota.

 

Dicha mas besos abrazos hasta la puerta, me despedí como 10 minutos :p

 

Volvería SI, ella es preciosa las fotos son reales y lo pase bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte... tiene su gracia la chica efectivamente... me han contado eso si

 

Con razon no me contestaba pu!

 

Tenia una hora agendada con ella y no pasó ná!!!!...,ahora lo entiendo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Mafelo, reconozco que no soy de Kamikases pero queria salir de la duda, fui y la verdad sali mas que complacido, me quito el mal rato de que me jardineo una regalona jajajaja

 

Timmy Turner, eso te pasara en todos lados siempre, no hay que hacerse mala leche, si sale bien, sino no sale, bien tambien y target B, pero next créeme que a veces no es la solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un par de semanas estuve con ella, y fisicamente es ahi no mas la mina, hago el reporte aca o creo uno nuevo ?

 

compa.... haga uno nuevo, haga tablita y cuente lo le fue.. lo mas sincero posible y recalce mas las cosas buenas que malas. sea objetivo.. total la idea es que fue a pasarlo bien y que todos tambien lo hagan..

 

slds..

 

troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...