Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Camila Estacion (Face)


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

A Camila la conozco hace un tiempo, desde masajes pasión la florida y siempre le tuve ganas, pero la lejanía no ayudaba, conversando de la vida hace dos semanas, me dice que esta en el centro, le digo puedo ir y me dice ven pero altiro que ando caliente, csm ducha y sali raudo

 

Llego conserje no pesca subo todo bien y me abre la puerta la amiga y me dice la Cami se esta bañando llegaste antes xuuu ajjajajaja así que me hace compañía una agüita hacia un calor del demonio, mas aguita taba cagao de sed y la chica era bien rica ya estaba que hacia cambio, pero sale Camila de la ducha y a la cama

 

Un vestido negro ajustado de ella me hizo ver que seria flor de atención, ducha rapida y llegue a la pieza, ella me recibe con un calugazo, me saca la toalla me agarra a wolfy firme y me dice ya estamos listos, se da vuelta sin soltar a wolfy se saca el vestido y estaba enpelotita altiro, besos calugazos perreo roces uffff se acuesta en la cama y me pone condon, oral bien chupetiao tronco, compañeros garganta profunda, costo que lo soltara, asi que empezamos la batalla a lo misionero, mientras degustaba esas lolas, despues a lo perrito, ella pedia mas, de verdad estaba caliente yo empece a tomar vuelo, ella genia fuerte jajajjaja la cama sonaba cresta dije se desarma esta wea en cualquier minuto, ella me decia hagamos tira la cama, asi que me agarre del respaldo pa tomar mas vuelo y de lo perrito pasamos a ella de guatita y yo detras dandole toda la hora wn, hasta que me da vuelta se monta y empieza a saltar como loca, dije aca cago wolfy, pero ella sabe lo que hace hasta que champañazo y ella me abraza y nos quedamos ahi un buen rato, limpieza de ambos ducha y mas calugazos franeleos y quedamos de un remember jajajaja mas de una hora relajado y bien rica la atención.

 

(Notas 1 al 7)

Ubicación = Metro U Catolica

Costo = 25

Horarios = Lunes a Viernes de 10 a 20 hs creo

 

Contextura = 6 Delgada alta

Trato =7 Cariñosa

Cara = 6 tiene un angel

Besos = 7 ricos calentones

Tetas = 6.8 me gustaron ricas firmes buen tamaño

Culo = 6.9 me encanta su culo es firme y en 4 ideal

Pussy = 7 depilada limpia no incursione

Mamon = 6.5 c/c pero lo goza plenamente

Movimientos pelvicos = 6 cabalga filete

Atención = 6.5 APROBADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...