Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte PARAISO/ACAPULCO


canitro

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer depues de una apestante jornada laboral... me dirigia hacia la estacion mapocho.. cuando cambie mi rumbo para conocer dicho lugar...

Comenzando... el gorila de la puerta... luego cancele.. los $1500.. y me dieron.. una bebida Japi Cola... jajaj mas mala la wea... en eso me voy acercando para ver el show a ver que onda... cuando se me acercan 2 muchachas.. si me preguntan el nombre no me acuerdo... bueno el asunto.. es que me dijieron.. si keria una cachita con las 2... (super directo)... a lo que yo respondi.. Cuanto $$$.. y me dijieron 10K... puta de caliente dije altiro que si...

Me llevaron al baño... harto rasca la wea.. pero se justfica la razon... jej ahi comenzo todo.. a tocarse besarse y muchas otras cosas.. y luego sacaron a jugar al niño.. y le pusieron impermeable.. y las dos juntitas.. se dirigieron al pais... excelente sensacion.. luego de eso... en 4 las 2.. y juge de izq.. a derecha.. como 15 minutos... hasta que el niño comenzo a llorar... igual la experiencia fue grata... pero hay lugares mejores.. :secret:

Luego de eso.. sali y camine a Teatinos.. y me tome un cafecito :tecito: ... en el Acapulco.. piola y rapido:paranoico: ...

Esop..

Espero no haberlos aburrido...:wink3:

 

AQUI VA LA TABLITA

NOMBRES: no me acuerdo... si les pregunte el nombre

EDAD: 18y22 AÑOS APROX.

VALOR: $10K.. + la entrada

SERVICIOS: lo que se puede hacer en un baño..

AMBIENTE 5

RECEPCION 5

CARIÑOS PREVIOS 5

BESOS, ni cagando

MAMONES : 6.5 AMBAS..

LOLAS 1 CON LAS MEDIAS(o) (o) Y LA OTRA NORMAL.

MOV PELVICOS, 6

CULO 6.7 las 2

OLORES VENIAN RECIEN ENTRANDO.. ASI QUE TRAIAN OLOR A COLONIA DE GUAGUA

 

 

 

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja canitrot esas minas te dicen...olle queris la promo....son bien ricas las dos pero pideles la promo en el segundo piso....jejje

 

Po lo que me han contado jajajja

 

 

Saludos Grande Matador!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...