Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maura (de aca) vs Gepass


Gepass

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia es me dia antigua pero vale postearlo acompañando al mister samurai x...todo comenzo en un dia en donde salgo temprano de la pega, la veo y tenia las mansas gomas...midebilidad, la llamo todo bn...peeeroooo cuando llego a la scoordenadas me recibe recien despertando , pasaaa a pucho, me dice que carreteo toda la noche y ya cache lo que se venia......sus labios corneteros riiicooossss ricooosss, pero la atencion fome fome.....como andaba carreteada, sin animo de nada, pff pa que voy a seguir temrine la pega rapidito y me vire, no vali la pena seguir ahy.......las tetis ni se comapraban a las fotos...100% fotoshop....

 

tablita

 

Nivel de Empote: 0

Llamada: 8 como una amiga

Ambiente: 10 - buen depto, impecable, lo mejor

Higiene: 8

Atención: 4 - 0 ganas, recien levantandose ya se imaginan

Cara: 8- Linda, los mansos labios a lo angelina jolie

Besos: 6 - justos

Lolas: 5 - de recien mama

Cuerpo: 8 - buena cintura y tambembe

Cola: 8 - wena

Oral: 6 no me acuerdo

Vagina: 8 - olorosita

Pélvicos: 7- algo me acuerdo

Anal: no aplique

Precio: 7 - mucho lucho

Duración: 8 - me fui antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, no debio quedarse entonces... entiendo cuando uno esta como piedra de curanto y no se aguanta, pero si la vio en ese estado no debio quedarse se notaba que la atencion seria maoma noma... mejor se da media vuelta y le dice que viene mañana y ahi de lolo.

 

en mi caso a mi me atendio suuper bien y en lo que estoy de acuerdo es en fotoshop... tiene su que...

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...