Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Katia (k) vs gepass


Gepass

Publicaciones recomendadas

Fui con esta minits de puro caliente no más, queria digisutar ese manso tambembe y por lo que me han comentado tiene sus taldasos XD......todo empezo ocn la llamada...bn ricaaa....llego a las coordenadas del campo de batalla y me espera con un bikini from hell en donde se le veia el manso CULOOOOOOO!!!! como dice los illia kuryaky, nos fuimo pa la pieza y empezamos mierda....besitos ricos por aky por alla y empieza a recitarme poemas..., es verdad, a recitar poema y me dice: quien fuera cuadro para que me pintes con tu brocha!! guajajja me dejo perplejo ajjaja y empieza el mamon c/c ricoo, para emparejar las cosas me dirijo a abajo y aplico la cocodrilo, la pongo en 4 y aqui debo decir que la cago, que pedazo de culooooo enorme, se me perdio y empiezan los estoques...paff paafff pafff , cambio deposiciones y empiezan a aprecer los taldazos....tabamos meta y ponga y de repende me pega una mirada y me empieza hablar en hebreo creo guajajaj estuvimos asi mucho ratoooooo hasta que ya no dimos mas......la mansa cacha...jajajajja

 

tablita

 

Nivel de Empote: 15%

Llamada: 10, calentona

Ambiente: 10 - buen depto, muy lindo y ordenado

Higiene: 10 - rico olorsito y wen shampoo

Atención: 8 -

Cara: 7- no es mi tipo pero pasa

Besos: 8 - justos y necesarios riicoosss

Lolas: 10 - ricas, duritas, paraditas, copita de champagne

Cuerpo: 8 - ricaaaa.......el manso culooo

Cola: 10 - lo mejor, enorme!!!

Oral: 8 - C/C piola, podria ser mejor

Vagina: 8

Pélvicos: 8- falto power

Anal: ni me acorde

Precio: 10 - lo vale

Duración: 10 - despreocupadddaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caliente ctm.... ajjajajajajaj me acuerdo la cara que teniay wn cuando la conociste y la cara de perro degollao cuando se fue con ese galanazo ... un tal LWL jajajajaja csm hay que reportar esa wea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...