Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anita (ES) vs Gepass


Gepass

Publicaciones recomendadas

después de intentar varios días doy con esta señorita, uta que le tenia ganas jejejjeje....

 

Lunes por la noche y como espartano salgo raudo hacia el sitio de la batalla, llego paso como si fuera dueño del edificio jajaja, subo, toco el timbre y me recibe con uniforme de batalla negro, apretadito resaltando toda sus armas de guerra, debo recalcar que Anita es muy simpatica, demasiado, nos sentamos y nos pusimos charlar, conversamos de todo como si nos conocieramos desde hace años, es como la compañera rica de la universidad, buen hablamiento y sabe tratarte jejejjee...despues de ver el estado del sitio de guerra paso a la duchita, al salir uffffff me ataca a la primera sin prevenirme, me esperaba acostado sin vestido mirandome fijo y caliente...me lanzo como clavadista de acapulco y empezamos con regaloneo suaaaveeee, besitos en la oreja uff riicos, saca una envestidura y enfunda al niño y empieza con un oral suavee ricoooo..........y empiezo verme sobrepasado y la contraataco con un oral, sacandole gemidos riicooosss, mojadita y como ya no aguantando màs....saco mi lanza para saciar sus ganas y como tal rey Leonidas la atravieso...ufff estrecha pero se adecua rápidamente y empiezan los primeros envestimientos.....cambiamos de pose en 4 y paaaff paffff.....wuapaaaa wuaapaaaaaa...sus nalgadas....luego en 4 al borde la cama y wuaapaaaaaaa......ensartes iban... después se sube arriba y empiezan con movimiento pelvicooo traído exclusivamente para esta batalla....paff pafff pafff..wuapaaa wuappaaaa, cuclillas, paff pafff hasta que llega al climax y sufre la primera baja, como tenia ganas de seguir diviso un nuevo campo de batalla un "Sillon", la pongo en èl con cola para atrás y pafff pafff....guapaaaaaa....dele que suene jejjejjejje hasta que caímos derrotados,........sudando después de una batalla intensa.....conversamos un largooo rato y emprendo retirada........nos despedimos y me voy con una sonrisa de oreja a oreja jejejeeje.......Debo decir que Anita es espectacular, te trata muy bien..................Anita I'll be back

 

 

Tabla

 

Nivel de Empote: 100% ricaaaaaa

Llamada: 10 como una amiga de la Universidad

Ambiente: 10 - buen depto, muy lindo y ordenado

Higiene: 10000 - rico olorsito y limpiecita para todo

Atención: 10 - simpatica, buen hablamiento, como dije una amiga

Cara: 8- Linda, como la compañera de la u

Besos: 8 - justos y necesarios riicoosss

Lolas: 10 - ricas, duritas, paraditas, copita de champagne

Cuerpo: 10 - ricaaaa.......

Cola: 10 - lo mejor, quedaron rojitas tanto guapaaa

Oral: 8 - C/C piola, podria ser mejor

Vagina: 10 - apretadita

Pélvicos: 10- traidos desde el infierno

Anal: ni me acorde

Precio: 10 - lo vale

Duración: 10 - despreocupadddaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

ufff.... mirando las fotos y leyendo el reporte.... se ganó la pajita de hoy en la noche... :good:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...