Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grace.......


fifi

Publicaciones recomendadas

Días atrás había leído de parte de unos amigos confiables de una chica nueva en un antro del cual muy pocas veces he salido deprimido o pegandole a la perra, si esta vez Grace es la nueva contratación del DOMO, es una pendeja RICA si con mayúsculas, lleva recién 4 días pero se maneja a la perfección, de una estatura aprox. de 1,60 mts. de cuerpo estilizado contextura delgada y bella sonrisa, un HABLAMIENTO simpático y de mejores movimientos, como sera que hasta le deje propina a parte de los consumos si wueones....CONSUMOS, cosa que no es habitual en mi, si alguien pudiera corroborar lo que les comento o mucho mejor que la visiten, es turno PM, se que no se arrepentirán y espero sus comentarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mich.... Wen dato fifi. Hace rato que no tenía novedades del Domo.

Esta WUENO......hay otra chiquita que se llama Angela...rica igual pero tiene mas mundo....

podría ser opción para el jueves que viene, o no???

 

DV

podria ser, pero depende de lo prendido que se este.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy hombre de palabra, y como lo dije iré a comprobar las cualidades de Grace descritas por Fifi. Por tanto procedo con el reporte:

 

 

Lugar: Domo Eñum

Hora: 17:00 hrs

Numero de chicas: 5

Valor del bebestible: $ 1200

Valor del consumo: $ 2000

 

El local en cuestión esta tal cual como se le conoce (no hay nada nuevo a nivel de infraestructura) y en el turno PM se puede encontrar 5 chicas de las que sólo dos valen la pena: Estrella y Grace. Al entrar pregunto por Grace, esta se acerca y al verla puedo dar fé de lo que informo Fifi, posterior a eso me ofrece el café, té o bebida. Luego que sirviera mi bebida, se me acerca me hace un breve baile y hace la pregunta de rigor, ¿Me invita un consumo? A lo que accedí inmediatamente (pues era mi compromiso). Trae su consumo y empieza su movimiento que simplemente es infartante y en términos de duración es muy bueno (20 - 25 minutos aprox). La chiquilla en el poco tiempo que lleva pareciera que se las sabe por libro, de hecho le pregunte si había trabajado en otro café y me dijo que no, pero que aprendía rápido (Fue un incentivo para decidir un segundo consumo) y sabe hacer de todo, sin embargo creo que algunos de ustedes como buenos cafeteros y/o Kamikazes deben ir a verla e instruirla en todo lo que necesite aprender.

Para decepción de CHAPALAPACHALA, la señorita no poseía ningún apéndice masculino, por lo que se descarta la opción de que sea trípode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dice que es un TRAVESTI, ahora entiendo porque FIFI pago consumos y dejo propina. :vol:
Weon, si no te conociera me enojaría, peor se en que onda va.....y como no son tus estilos de cafés tela pierdes para una buena incursión.....

 

Yo soy hombre de palabra, y como lo dije iré a comprobar las cualidades de Grace descritas por Fifi. Por tanto procedo con el reporte:

 

 

Lugar: Domo Eñum

Hora: 17:00 hrs

Numero de chicas: 5

Valor del bebestible: $ 1200

Valor del consumo: $ 2000

 

El local en cuestión esta tal cual como se le conoce (no hay nada nuevo a nivel de infraestructura) y en el turno PM se puede encontrar 5 chicas de las que sólo dos valen la pena: Estrella y Grace. Al entrar pregunto por Grace, esta se acerca y al verla puedo dar fé de lo que informo Fifi, posterior a eso me ofrece el café, té o bebida. Luego que sirviera mi bebida, se me acerca me hace un breve baile y hace la pregunta de rigor, ¿Me invita un consumo? A lo que accedí inmediatamente (pues era mi compromiso). Trae su consumo y empieza su movimiento que simplemente es infartante y en términos de duración es muy bueno (20 - 25 minutos aprox). La chiquilla en el poco tiempo que lleva pareciera que se las sabe por libro, de hecho le pregunte si había trabajado en otro café y me dijo que no, pero que aprendía rápido (Fue un incentivo para decidir un segundo consumo) y sabe hacer de todo, sin embargo creo que algunos de ustedes como buenos cafeteros y/o Kamikazes deben ir a verla e instruirla en todo lo que necesite aprender.

Para decepción de CHAPALAPACHALA, la señorita no poseía ningún apéndice masculino, por lo que se descarta la opción de que sea trípode.

 

Se agradece compadre, la chica vale la pena el consumo.......y mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte Ji Sung... Al parecer tiene potencial la cabra.

Aun no va a visitarla.....o esat esperando que tenga malas practicas....

Grace....mmmmm

Ojala no me reten si me cambio de barra.. jojojo

Si se enojan seras recompensado por la broca cochi......

 

y la priscilla ya no esta en pm?

no she...pero aqui estamos hablando de GRACE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...