Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Del Cafe Con Vestido


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Hoy fue un dia ajetreado ajjajajaj tramites compras webeos y en la tarde me junto con un amigo y vamos por un cafe, como estabamos en pleno centro nos fuimos a algo diferente Cafecitos con Vestiditos

 

1° Cafe Don Matias (Matias Cousiño), Local con estilo bien decorado y con silloncitos comodos, al entrar vi 4 chicas, dos de tes clara pelo negro, una morenita baja y una rubia mediana estatura, nos sentamos y se nos acerca la rubia, colombiana por el acento, nombre no retuve xq justo otra chica se agacho y me quede pegado en eso, silueta muy formada una colita linda y con un uniforme que consta de vestido negro con hotpans o shorts apretados bajo el, la razón el vestido roza el limite y cada movimiento a la chica se le podria ver algo, Capuchino para ambos y csm me queme wn... jajaja hirviendo el cafecito, bien rico si

 

Lo Bueno = local limpio, linda ambientación chicas decentes, buen físico muy cordiales y atentas

 

Lo Malo = demaciado atentas jajajaja si bien no conversaron compartieron o nos hablaron, me pregunto mas de 8 veces si deseabamos algo mas o si todo estaba bien, aps y me saludaron y se despidieron de hola y xao acá no hubo ni besito

 

2° Cafe Bombay (Teatinos) después de unas diligencias nos fuimos a este cafe, reconozco nunca entre a un Bombay fue mi primera vez :uy:, entramos buscamos una mesa desocupada, arto comensal en mesas y barra, pillamos una mesa piola, nos sentamos y divise a 4 chicas mas 2 en la barra, todas voluptuosas, nos atiende la mas voluptuosa, también colombiana de cali según nos conto, Sandra se llamaba, aca pedimos un juguito y yo una leche con chocolate, estoy en crecimiento aun me tengo que alimentar, esta vez fria xq aun tenia la sensación de la quema del cafe anterior. Local bonito las chicas con un uniforme muy sensual y las curvas ufff, Angie una pequeña de fisico ideal me tenia mas que loco.

 

Lo Bueno = Servicio rapido, chicas bellas, buenos productos y se ve todo limpio

 

Lo Malo = la chica solo nos pregunto que queriamos, nos trajo lo que pedimos y nada mas estuvo conversando con todos en otras mesas a la nuestra no se acerco, después pedimos la cuenta y desapareció. Tampoco nos saludo ni menos se presento.

 

Esta fue la ruta del Cafe con Vestidillo, Gracias AR por el nombre del primer cafe y los nombres de las chicas Bombay, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es las Culombianas son exquisitas, hablan lindo son atentas uffff

 

JL no creas a los demas comensales los saludaban abrazaban doble besito de saludo y despedida, quizas mi vestir o mi pelo desordenado influye jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi mismo es, sobre todo en Bombay, vi ejecutivos recibidos con abrazos y jueguitos de esconderse cuando los ven entrar, a uno un pobre humano le trajeron la cuenta y ni siquiera se despidieron y se fueron a sentar a otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cansado de que en los cafes con vestido no lo pesquen? ¿Que solo los frecuentes, los gerentes y empleados públicos sean bien atendidos mientras Ud. no recibe ni un miserable hola? ¿Que hasta los maquinistas lo miren con desprecio? Mándelos a la cresta, y visite el Rex turno PM, 4 colombianas muy simpáticas, tiernas y atentas lo esperan. Ponga atención a Carolina, una morena caleña muy adictiva.

 

Salu2, y recuerde que lo leyó primero aqui, en la C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wujajajajaj la media promo ajjajajaj si quiero conversar voy al Blacks 1 nomas donde hay chilenas lindas simpaticas y que conozco de hace tiempo, ese Rex ni en peleas de perro lo escuche, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cansado de que en los cafes con vestido no lo pesquen? ¿Que solo los frecuentes, los gerentes y empleados públicos sean bien atendidos mientras Ud. no recibe ni un miserable hola? ¿Que hasta los maquinistas lo miren con desprecio? Mándelos a la cresta, y visite el Rex turno PM, 4 colombianas muy simpáticas, tiernas y atentas lo esperan. Ponga atención a Carolina, una morena caleña muy adictiva.

 

Salu2, y recuerde que lo leyó primero aqui, en la C.

 

Y son ricas?. Hace un par de semanas visite el turno AM del REX, y era malito, con la excepción de Lucy, ex kakos.

 

Respecto al Bombay Teatinos, Sandra es re amable y conversadora, yo le daría otra oportunidad, aunque el turno AM es mejor. Y tal como le decían, el Bombay de moneda también es superior en cualquier turno.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...