Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cuál es el PSW 1 y cuál es el PSW 2?


Troy

Publicaciones recomendadas

Estimados :

 

con todo respeto, a lo coco legrand... : pa no pasar de weon... el TG3 ya no existe hace rato... por un detalle que es que ni ahi.. ni me fije en esa wea, : onda entraba, me atendia, me volvia a atender y xaolin...

puta wn..!!! ahora hace como 2 meses me di cuenta que es PSW.

lo que quiero saber cual es el 1 y cual es el 2, el unico e inigualable es el PSW que conosco es el que esta en san pablo, ademas leo y los relatos se me confundes ademas de las musas que me atiendo.

 

Gracias por su preocupacion.

 

atte

 

troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

psw morande......... perversas mas maduritas

 

psw catedral......... perversas mas lolitas

 

sii wn.. aye andaba aburrio onda 5 de la tarde.. en el PSW Catedral y esta entero de vacio... estaba una chinita chiquitita con un tatoo en el caxete.. no me la tercie nunca pasaba ocupada, trate con la Monse que tiene aire a Pamela Diaz y al final me atendi con la Karina que es una delicia...!!! tiene un tatuaje arriba del trasero..!!!

lo weno cuando esta vacio es que como esta pelao, pagas normal y te meten al vip!!!! jjijijij:tongue01:.

 

saludones.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siga de largo nomas. Aplique con las clásicas en el PSW1 y las lolitas ricardas en el PSW2.

 

Después no diga que no le avisamos si sale vomitando del 3.

 

Vale perro!!!!!!!!!!!!

este Wn me llena de orgulllo wn!!!!! :ahhhh::ahhhh::ahhhh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados :

 

con todo respeto, a lo coco legrand... : pa no pasar de weon... el TG3 ya no existe hace rato... por un detalle que es que ni ahi.. ni me fije en esa wea, : onda entraba, me atendia, me volvia a atender y xaolin...

puta wn..!!! ahora hace como 2 meses me di cuenta que es PSW.

lo que quiero saber cual es el 1 y cual es el 2, el unico e inigualable es el PSW que conosco es el que esta en san pablo, ademas leo y los relatos se me confundes ademas de las musas que me atiendo.

 

Gracias por su preocupacion.

 

atte

 

troy.

 

valla ala segura el psw 1 morande con san pablo es el local que la esta llevando en este momento ...

 

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

o sea... con 30 lucas se consigue flor de atención en un espacio mayor a un metro cuadrado??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tiene regalona (o poder de convencimiento) la saca por un valor cercano a 25 (entrada + atención "full") o menos en el segundo piso en espacios considerablemente mayores a los "Water" del primer piso.

 

Es decir en la pieza de los lockers con sillón, Ex-sauna o al lado de la pieza del DJ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Gracias... pero me tinca q con mi blá blá, mi facha y mi "encanto personal"... me van a cobrar 40 lucas MÁS la entrada... :vol: :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para kikopoeta:

Precios actuales: baños $15.000; $20.000.-

Vip: $30.000.-

ahh y tiene que pagar entrada y bebida.

Se puede negociar y llegar a los precios "antiguos" ($12.000; $15.000; y $25.000 el vip)

Eldon, esto es un cafe-toples (si lee algunos reportes sabra de lo que estamos hablando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo saliendo del paraiso y como siempre lleno.lo bueno que estaba mi musa inspiradora y nos hisimos mierda en el 2x1 jajajaja

 

bkn..!!!!!!:mf_bounce8[1]:

 

en el PSW 2. en catedral con bandera.

 

 

la Entrada = dos lukas y media

 

la bebida = dos lukas, aunque no me gustan porque no dura na y ni alcanzai a calentarte.. mejor calentarte con el show y gastas esas 2 lks en la atencion.

 

baño normal = 15 lks

baño xico = 13 lks

los vip = entre 18 a 20.

 

nota : todo depende tambien si teni a una regalona, o si le gustaste a la mina en la atencion anterior y te lo deja mas barato o si esta vacio o si hay partido de futbol de la seleccion, los precios varian.

por ejemplo si esta vacio pagas 15 y te vas a vip. o si la performance de la xica contigo fue wena y le gustaste o le caiste en gracia, te hace descuento y ademas te hace cagar!!!!!

 

una nota pero muy importante y en mi caso no me gusta es que cuando la mina te dice te lo dejo en 13 o en 12 o asi para abajo... es porque posiblemente te meta al baño xico.. ese donde esta la luz del pelao que recibe y regula las pasadas. pisar en ese baño es horrible...!!! asi que antes de aceptar esa oferta fijense de que el pelao no los meta en el baño chico y simplemente no meterse o tambien antes de le dicen a la mina.. "... oe en el baño xico no por favor..."

 

la ultima pasada que me pegue fue con la carina.. y fue normal con pasada al vip... de lolo...

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para kikopoeta:

Precios actuales: baños $15.000; $20.000.-

Vip: $30.000.-

ahh y tiene que pagar entrada y bebida.

Se puede negociar y llegar a los precios "antiguos" ($12.000; $15.000; y $25.000 el vip)

Eldon, esto es un cafe-toples (si lee algunos reportes sabra de lo que estamos hablando)

 

copiado

10-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...