Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

propuesta suicida


brujeria

Publicaciones recomendadas

Yo estoy listo para ir con ustedes muchachos...

 

Incluso tengo ropa nueva para estrenar, alguien quiere el dato?

 

http://www.draeger-medical.com/media/10/02/93/10029341/nbc_master_8x90_st-4098-2005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeee ya recuperado, a reportar la experiencia.

Invitado a modo de desafío por Brujería, decidí aceptar la encomienda y visité en la Galería los dos locales asignados del primer piso o nivel calle.

Crepúsculo y Fantasía, ubicados en Bandera, pasado San Pablo.

Crepúsculo: Le hace honor al nombre, pero al denominado crepúsculo vespertino eso si, pasando a noche... 4 chicas en barra, una de ellas pasable, como para preguntarle la hora y sería. Las otras... mmm las otras como final de cumbia, AHÏ NO MÄS.... Me atendí con "Gumercinda", a quien bauticé con ese nombre en honor a una mujer de campo, algo gruesa, de aspecto tosco, manos ásperas por el trabajo, pelo desgreñado... aerrr digamoslo en lenguaje forístico... MALA WN mala con todo. Simpática, poco aguja con el consumo, como ratoncito a cuerdas para el perreo y además enferma de intrusa, puro quería saber que tan "duro" estaba...

Superé a Vader y aguanté dentro del local 10 minutos...

Fantasía: Éste está a mano derecha del anterior, atendido por 4 chicas de las cuales dos pasables (aunque no tragables) y dos del estilo del café anterior, usea, malenas. Aquí a la entradita se me abalanzó un ser proveniente de los avernos, csm casí me mató de la impresión. Acostumbrado a la luz elegí a Cristina, quien partió diciendo... "hola guachito, soy nuevita, me invitay un consumo?"... ni wn, le dije, mish yo también soy nuevito en esto (si oh) y me tienes que explicar graficamente qué es un consumo y te invito... dicho y hecho, me dejó el pantalón más arrugado que frente de Bocha, se ganó el consumo... Aquí aguanté dentro del local más rato, es mejor el ambiente.

Para los cadeneros un consejo, NO VAYAN. Cualquier local de cadena es mejor que el mejor de los dos. Para un Kamikaze son locales que deben visitar, aunque son ligth en relación a otros que unos degenerados me han llevado a conocer.

Valores de consumo y bibía, los habituales para esta clase de locales. Perreo extrem, nivel de chicas 3,8 a 4,2... como experiencia muy buena, uno queda convencido que el IOL, Blacks, Marilyn, Bahía etc son mi estilo.

Eso por ahora... Lo único malo, la cantidad de wnes con olor a curao de tres días entre algunos clientes. Prefiero el olor a cigarro. Ahhhh y el ataque a mansalva de la morsa del Fantasía que me quiso arrebatar el vale.... tremendo susto wn, media luz, música estridente, no conocer a nadie y que así como así, a la primera te quieran cogotear en un día de Hallowen... no hay derecho.

Volvería? solo nica... en una junta para pasarlo bien, perrear extrem y reírse un rato, sí. Claro, cuando me duela menos el izquierdo que casi me lo arrancan con el mordisco de la araña coja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry. Agradezco que se aceptara el desafío, personalmente no he tenido tiempo para ir a hacer mi reporte.

 

Saludos

 

Brujería

 

PS: tengo entendido que fueron varios en diferentes días...qué pasa con el resto de los reportes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajj..no estare presente en las juntas..pero igual me pelay..gracias por el esfuerzo...seguro que te costo ir solo...( si oh...)

 

espero volver luego al ruedo...me esta haciendo falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeee ya recuperado, a reportar la experiencia.

 

Invitado a modo de desafío por Brujería, decidí aceptar la encomienda y visité en la Galería los dos locales asignados del primer piso o nivel calle.

 

Crepúsculo y Fantasía, ubicados en Bandera, pasado San Pablo.

 

Crepúsculo: Le hace honor al nombre, pero al denominado crepúsculo vespertino eso si, pasando a noche... 4 chicas en barra, una de ellas pasable, como para preguntarle la hora y sería. Las otras... mmm las otras como final de cumbia, AHÏ NO MÄS.... Me atendí con "Gumercinda", a quien bauticé con ese nombre en honor a una mujer de campo, algo gruesa, de aspecto tosco, manos ásperas por el trabajo, pelo desgreñado... aerrr digamoslo en lenguaje forístico... MALA WN mala con todo. Simpática, poco aguja con el consumo, como ratoncito a cuerdas para el perreo y además enferma de intrusa, puro quería saber que tan "duro" estaba...

 

Superé a Vader y aguanté dentro del local 10 minutos...

 

Fantasía: Éste está a mano derecha del anterior, atendido por 4 chicas de las cuales dos pasables (aunque no tragables) y dos del estilo del café anterior, usea, malenas. Aquí a la entradita se me abalanzó un ser proveniente de los avernos, csm casí me mató de la impresión. Acostumbrado a la luz elegí a Cristina, quien partió diciendo... "hola guachito, soy nuevita, me invitay un consumo?"... ni wn, le dije, mish yo también soy nuevito en esto (si oh) y me tienes que explicar graficamente qué es un consumo y te invito... dicho y hecho, me dejó el pantalón más arrugado que frente de Bocha, se ganó el consumo... Aquí aguanté dentro del local más rato, es mejor el ambiente.

 

Para los cadeneros un consejo, NO VAYAN. Cualquier local de cadena es mejor que el mejor de los dos. Para un Kamikaze son locales que deben visitar, aunque son ligth en relación a otros que unos degenerados me han llevado a conocer.

 

Valores de consumo y bibía, los habituales para esta clase de locales. Perreo extrem, nivel de chicas 3,8 a 4,2... como experiencia muy buena, uno queda convencido que el IOL, Blacks, Marilyn, Bahía etc son mi estilo.

 

Eso por ahora... Lo único malo, la cantidad de wnes con olor a curao de tres días entre algunos clientes. Prefiero el olor a cigarro. Ahhhh y el ataque a mansalva de la morsa del Fantasía que me quiso arrebatar el vale.... tremendo susto wn, media luz, música estridente, no conocer a nadie y que así como así, a la primera te quieran cogotear en un día de Hallowen... no hay derecho.

 

Volvería? solo nica... en una junta para pasarlo bien, perrear extrem y reírse un rato, sí. Claro, cuando me duela menos el izquierdo que casi me lo arrancan con el mordisco de la araña coja...

un homenaje a esos valientes....

 

:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acá va el reporte:

Local: segundo piso galería bandera pasado sn. pablo. Ignoro el nombre

Chicas: 3

Nivel chicas: 4

Tipo de chicas: dos rellenitas, una de ellas mayor, una más delgada, con quien me atendí

No recuerdo los valores, entró carabineros al lugar, estaban haciendo redada, calculé que todo salió 10 y me retiré.

Razón: se llevaron a un tipo al lado mío por tener antecedentes.

Nombre de la chica: Ayleen.

Edad: veintitantos

Buen perreo, pero el sistema del café es sacar consumos de forma descarada.

Volvería? no. Pero en el crepúsculo hay renovación de chicas dentro de las próximas semanas.

Veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fooome.... Pero esa estipulado.. A las chicas las forman antes de abrir y les dicen :

*... Ya chiquillas la meta es sacar y sacar y sacar consumos... Los mas que puedan..."

a otra vrz fui a uno recomendado y la mina lo unico que queria era sacarme plata...

No voy mas.. La media recomendaxion...

 

Slds y feliciaciones por el kamikaze a lo bien macho..

Atte

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acá va el reporte:

Local: segundo piso galería bandera pasado sn. pablo. Ignoro el nombre

Chicas: 3

Nivel chicas: 4

Tipo de chicas: dos rellenitas, una de ellas mayor, una más delgada, con quien me atendí

No recuerdo los valores, entró carabineros al lugar, estaban haciendo redada, calculé que todo salió 10 y me retiré.

Razón: se llevaron a un tipo al lado mío por tener antecedentes.

Nombre de la chica: Ayleen.

Edad: veintitantos

Buen perreo, pero el sistema del café es sacar consumos de forma descarada.

Volvería? no. Pero en el crepúsculo hay renovación de chicas dentro de las próximas semanas.

Veremos

 

Gracias estimado por el sacrificado reporte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber don Brujo por las indicaciones que da debiera se la galería del Passión con dos s, efectivamente ahí hay cuatro cafés camboyanos de alto nivel kamikaze este esta camino al ex tentación de Bandera, en la galería de la Panky no hay toples hay cafés ultra eléctricos eso si me gustaría acompañarlos en una próxima ocasión, esos antros son generalmente chupasangrés :cuac: no aptos para fileteros sin dudas pero a veces igual se encuentra algo que sacarle provecho hay que ir con el traje de protección de del estocador de más arriba. :buitre:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...