Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kim


angra22

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Me presento, soy un cotidiano al foro y he frecuentado sus scort pero quiero indagar en este tema de los nightclub, se que me dirán por que no buscaste mas información, etc, en realidad busque información pero no encontré, el punto que pase por este night club y lo vi bastante "decente", que me pueden decir las personas con mas experiencia en este rubro ? me lo recomiendan? que debo hacer y no hacer en mi primera visita a un night club ? se agradecen comentarios

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero si tiene pa gastar sus lks,mejor empiece por el Diosasclub o el Lucas bar

de Vitacura ,mejor infraestructura,menos flaiterio y delincuencia.Ademas de haber en estos minas filetes,y no corre el riesgo de que le metan algo al copete

como en el que nombra ud.

Si su presupuesto es de asalariado comun y corriente mejor los Paraisos 1 y 2 de una....SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay minas decentes en el Night & Day y el Kim. Pero los precios suben bastante comparados a los PSW.

 

Si va al Kim valla preparado al agujoneo de los mozos que wuebean un kilo para que invite a las chicas un copete, eso si, hay muy buenas washas ahí. (Pregunte por Tormenta ;) )

 

El otro que salva harto es el Puzzle de irarrazaval. Buenos show y 0 agujoneo mozistico. De ir ahí, pregunte por Daniela.

 

Esperaría si fuera Ud para ir a los mas filete como el Platinum o Lucas Bar. Muchas lucas y se requiere mas manejo. Eso si de sacar a una mina de ahí es obligación como estocador el sacarle numero y atenderse por afuera con ella.

 

TIP: después de las 3AM las minas no tienen obligación de volver al puticlub. Ya tu sae!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay minas decentes en el Night & Day y el Kim. Pero los precios suben bastante comparados a los PSW.

 

Si va al Kim valla preparado al agujoneo de los mozos que wuebean un kilo para que invite a las chicas un copete, eso si, hay muy buenas washas ahí. (Pregunte por Tormenta ;) )

 

El otro que salva harto es el Puzzle de irarrazaval. Buenos show y 0 agujoneo mozistico. De ir ahí, pregunte por Daniela.

 

Esperaría si fuera Ud para ir a los mas filete como el Platinum o Lucas Bar. Muchas lucas y se requiere mas manejo. Eso si de sacar a una mina de ahí es obligación como estocador el sacarle numero y atenderse por afuera con ella.

 

TIP: después de las 3AM las minas no tienen obligación de volver al puticlub. Ya tu sae!

 

me llena de orgullo este wn!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Me presento, soy un cotidiano al foro y he frecuentado sus scort pero quiero indagar en este tema de los nightclub, se que me dirán por que no buscaste mas información, etc, en realidad busque información pero no encontré, el punto que pase por este night club y lo vi bastante "decente", que me pueden decir las personas con mas experiencia en este rubro ? me lo recomiendan? que debo hacer y no hacer en mi primera visita a un night club ? se agradecen comentarios

 

Salu2

 

primero que nada darle la bienvenida a este foro toplero.pues bien le puedo recomendar ver este link http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/16286-los-10-mandamientos-del-toplero.html alli vera consejos para novatos en la materia topleril.lo otro el kim es un local que es alli no mas en tema de minas le recomiendo ir al night & day que queda a dos cuadras mas arriba por mac iver la ultima vez que fui estaba bastante bueno en precios 5.000 el trago suyo y de la dama a 7.000 lo demas se va conversando mientra se toma su copete :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion es votar la plata ir a UN NIGHT CLUB se van las lucas como agua por las manos uno que es del pueblo tiene que darse el una piedra en el pecho no gasta en la noche 100% ala segura un topless de dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Re: Kim........... iniciándome en este rubro

 

hola a todos..

yo fui al Diosas que queda en recoleta, el local es bueno y las minas filetes,, eso si tienes que llevar buen efectivo, porque es carozzi pero vale la pena, es seguro y los mozos para nada te dan jugo, puedes ver el show tranquilo, ademas las piscolas son buenas y con mani de regalo (pa que de mas sed)...si la haces piola las minas pasan el numero..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kim........... iniciándome en este rubro

 

en mi opinion es votar la plata ir a UN NIGHT CLUB se van las lucas como agua por las manos uno que es del pueblo tiene que darse el una piedra en el pecho no gasta en la noche 100% ala segura un topless de dia

 

sapbeeee..... pero no en cualquier day club; los de la cadena paraíso mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Re: Kim........... iniciándome en este rubro

 

Por lo que me han dicho los maestros, este local es malo y caro, mejor sigo llendo a los Paraisos, aparte que me gusta ir a los locales de dia, la noche es para otras cosas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...