Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paseo por el centro (PM)


JI sung park

Publicaciones recomendadas

Hace ya como un mes y algo que no salía al centro, y me di el gusto de pasar por algunos locales que frecuentaba.

 

 

 

Mis estaciones fueron: Angels, Ika (Marilyn), Alí 1 y Alí (ex-pireos) todas en horario PM.

 

1ª Estación: Angels.

Horario: 15:30 hrs

Número de señoritas: 5 (Son el total de chicas que están en horario PM)

 

 

El interés en pasar a este local tenía que ver con dos cosas: 1) Atenderme con Claudia y 2) Ver que tal había quedado después de que JL nos informará de su renovación en términos de infraestructura. Lamentablemente llegué en el cambio de turno, así que lo único que vi de Claudia fue su retirada. Tal situación condujo a que me atendiera con Nicole, una niña muy bonita poseedora de una figura por demas llamativa, típica de mujeres que tienen los mismos intereses profesionales (educación de párvulos), junto con ello hay que destacar su alegría, simpatía y con tema de conversación.

2ª Estación: Ika (Marilyn)

Horario: 16:30 hrs

Número de señoritas: 5

 

 

Aquí fui atendido por Mabel, creo que basta con decir su nombre para destacar que es un agrado la compañía de esta mujer que por demás me agrada mucho, para los que no saben (tendrían que ser tan nuevos en esto como yo) está mujer destaca por una personalidad extrovertida, muy directa, de trato cordial y un físico espectacular. Sin embargo en la conversación me comento que lamentablemente Sandra no seguía, pero si quería ir a verla podía encontrarla en el Café Thai (Catedral con Sótero del Río, poco antes de llegar a Teatinos).

 

***Antes de seguir mi pequeño tour fui al Café Thai a confirmar la información. En el local me dijeron que si, efectivamente Sandra está trabajando ahí (en AM) y aquí no hay ni un milímetro de semi-desnudes ya que es con un vestido muy corto***

 

 

 

 

3ª Estación: Alí 1

Horario: 18:15 hrs

Número de señoritas: 5 (Jenny, Maura, Coté y una chiquilla muy voluptuosa que no tengo la más remota idea de quién es)

 

 

Aquí pase casi por habito, pero me dio ataque saber que la bebida estaba a 1400. En sí fue un rato agradable me atendí con Jenny. Fue un breve momento, muy agradable gracias a su simpatía. El otro punto alto es Maura, que es casi un deleite a la vista.

 

 

4ª Estación: Alí (ex-pireos)

Horario: 19:00 hrs

Número de señoritas: 8

 

 

 

Sólo pude reconocer 4 niñas: Coni, Zaida, Romina y Maritza. Yo me atendí con la última que es un ecuatoriana increíble, buen trasero, buenas lolas, en realidad tiene todo bueno y me dejo como braza con ese baile, que es simplemente infartante, sobre todo porque regalo breves momentos de completa desnudes y más de alguna caricia subida de tono entre las que debo destacar (Mordisco de la muerte). Yo la recomiendo a ojos cerrados sobre todo a muchos de los que prefieren el perreo y que a mi parecer en este local destaca, porque esta mujer no tiene ninguna mesura respecto a la intensidad de su baile.

 

Eso estimados espero que de algo sirva y si no, cumplo con mi deber de reportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...