Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaze Karamelo PE


Troy

Publicaciones recomendadas

Estimados :

 

ya que estaba como brasa, decidi hacer kamikaze y me fui a visitar a la Srta Karamelo que esta situada en PE. asi que la llame muy Señorita al telefono, consulte su precio 70 la hora papi con un poco de todo.

me dirigi raudo al Depto en el edificio del mal y me abre la puera a oscuras y como es negra no se veia nada... me hace pasar a la pieza y se muestra con todo su explendor y no aguante y le dije .. WoW eres tremendamente rica!!!!

la mina es filete!!!! por donde la mires... un culo hecho a mano se me paro en tres tiempos y la mina pone musica me hace un bailecito y la veo en esas pantaletas moraditas.. que estaba caliente la mina riica..

ahi partimos : me hizo un mamon suuuper caliente ( C/C =( ) pero igual no ma, estaba muy rica, la mina se me subio y empezo la caxa wn!! la media caxa!!! la mina xabalgaba como ella sola riica y ese trasero duuuro como ella sola, en una pense que me lo iba a quebrar porque saltaba muy fuerte y se meniaba, despues me dice.. papi cambiemos..!!! la puse por todos lados , bien abierta y se le le veia su xoxita negrita y se la comia toda!!! en cuatro pense en todas las malditas weonas que he conocido pa no irme cortado de una, la negra mas rica que las rexuxa!!!! sus palmetasos de por medio y le daba fuerte y te decia... dame papi dame.... super wena la caxa...!!!

despues me puse comodo y la mina caminaba de ahi para alla, me hizo un masajito rico y como quede tan pero tan pala caga con la caxa que no me dio pa otra.. super vip la mina.. es como comerse a la tyra banks pero no tan linda si. un cuero anatomico...

yo caxo que si la mina lo hace S/C y el * hubiese sido una maravilla.

 

volveria.. uhmm como dijo el gran camafeo, hay tanta oferta y poca demanda. asi que le daremos a otra que me haga hervir la sangre...

 

slds..

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

si bien las negras no me llaman la atención, creo q esta chica es guapa y por lo leído... enferma de caliente... se agradece el reporte....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual, las negras no me llaman la atencion pero si lo paso bien , QUE BIEN!! amigo Follatroy

 

Compañero, igual al principio no me apetecian las waxas negras por las que he conocido en persona, pero igual era como una tincada...

es como pisarse a una pantera .... !!! apretaita y ese cuero...!!! cortate las manos...!!!!!!!!! no paraba de tocarlo..!!!

 

slds..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...